Conocimiento, proceso y manejo de campañasEscucha activa para monitoreo de audiosRealizar retroalimentación a operadores por individual y a grupos de
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a
**Vacante para la empresa Training Talent en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y
**Call center, campaña de ventas solicita**:**¡Monitor de calidad VENTAS!**- Actividades:_- Monitoreo de llamadas (Retroalimentación)- Análisis de datos-
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a
**Vacante para la empresa Training Talent en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível
**Vacante para la empresa Training Talent en Venustiano Carranza, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Tlalpan, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y
**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível
Importante CALL CENTER solicita para su Contact Center:Analista de Calidad para campaña de VentasHORARIO A LABORAR:Lunes a Viernes 10:00 am a 19:00 pm /
**Vacante para la empresa Training Talent en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a
Importante Contact Center esta en búsqueda de **Coordinador de Cobranza Telefónica**:**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato terminado o licenciatura
¡Únete a nuestro equipo como Analista de WFM y sé parte de nuestra empresa líder en la gestión de centros de contacto.**Responsabilidades**:- Realizar
**Objetivo**:Gestionar la operación de Mesa de Servicio, asegurando el cumplimiento de los princiales indicadores (Nível de Servicio, AHT, ASA, Abandono,
Buscar las mejoras Operativas y de procesos a través de las herramientas de marcación y softwares que se tienen en el Call Center con el fin de dar un plus a
Importante Contact Center esta en búsqueda de **Supervisor de Cobranza Telefónica**:**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato terminado o licenciatura
Importante Contact Center esta en búsqueda de **Coordinador de Cobranza Telefónica**:**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato terminado o licenciatura
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a