Brindar servicio al huésped desde su llegada hasta su partida.Brindar información a huéspedes.Atención del conmutador.Dar solución inmediata y seguimiento
Buscar permanentemente el mejoramiento de los servicios de cocinaCumplir en tiempo y forma los requerimientosInformar acerca de los faltantes y requisiciones
Realización de trabajos asignados en check list.Registro de lecturas diarias de energéticos, medidor de luz, agua y gas.Realización de órdenes de trabajo
Conocimiento operativo y administrativoCoordinar y supervisar actividades del personal a su cargoTrato correcto al personal interno y externoAsegurar el
Atender al comensal en los centros de consumoBuscar la satisfacción del clienteBuscar la mejora en los procesosMantener y mejorar la imagen del hotel ante los
Cumplir con los requerimientos sanitariosVigilar y fomentar el uso adecuado de las instalaciones y equipoLimpieza de áreas de cocina así como el lavado de
Realizar la limpieza de habitacionesAtender y solucionar peticiones o requerimientos del huéspedMantener en orden y cuidado de su equipo de trabajoTipo de
Brindar servicio al huésped desde su llegada hasta su partida.Brindar información a huéspedes.Atención del conmutador.Dar solución inmediata y seguimiento
Requisitos: Edad de 25 a 40 años. Sexo indistinto Terapeuta certificada/o. Disponibilidad de Horario Disponibilidad para cambio de turno Actitud de servicio y
Atender al comensal en los centros de consumoBuscar la satisfacción del clienteBuscar la mejora en los procesosMantener y mejorar la imagen del hotel ante los
Brindar servicio al huésped desde su llegada hasta su partida.Brindar información a huéspedes.Atención del conmutador.Dar solución inmediata y seguimiento
Excelente atención al cliente, buena presentación y actitud de servicio.**Requisitos**:Edad de 23 a 35 añosExperiência de un año (No esencial)Licenciatura
**Requisitos**:** Edad de 25 a 40 años.**** Sexo indistinto**** Manejo de distintivo H**** Preparación de alimentos y****producción banquetes****
Atender al comensal en los centros de consumoBuscar la satisfacción del clienteBuscar la mejora en los procesosMantener y mejorar la imagen del hotel ante los
Buscar permanentemente el mejoramiento de los servicios de cocinaCumplir en tiempo y forma los requerimientosInformar acerca de los faltantes y requisiciones
Conocimiento operativo y administrativoCoordinar y supervisar actividades del personal a su cargoTrato correcto al personal interno y externoAsegurar el
Realizar la limpieza de las áreas públicas y de servicioAtender y solucionar cualquier petición o requerimiento del huéspedMantener orden y cuidado del
Realizar la limpieza de las áreas públicas y de servicioAtender y solucionar cualquier petición o requerimiento del huéspedMantener orden y cuidado del
Realizar la limpieza de habitacionesAtender y solucionar peticiones o requerimientos del huéspedMantener en orden y cuidado de su equipo de trabajoTipo de
Cumplir con los requerimientos sanitariosVigilar y fomentar el uso adecuado de las instalaciones y equipoLimpieza de áreas de cocina así como el lavado de