SE PARTE DE UN EXCELENTE EQUIPO HOTELEROGarantizar el óptimo funcionamiento operativo del hotel, con enfoque en la calidad de servicio al cliente y bajo los
Recibir al cliente con calidez y amabilidad, asignar una mesa que cumpla con las necesidades del cliente.Recepción y despedida del cliente.Asigna mesa
Nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en nuestra empresa.Buscamos un Director de División Cuartos con experiencia comprobada en el
.Te invitamos a participar para la siguiente vacanteGERENTE DE RECEPCIONObjetivo del puestoPlanear, organizar, dirigir y supervisar todas las actividades
RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.Estamos en búsqueda de tu
LOS CABOSLOS CABOSLOS CABOSLOS CABOSLOS CABOSOBJETIVOBrindar a nuestros clientes atención personalizada enfocada en los detalles, proporcionando propuestas de
LOS CABOSLOS CABOSLOS CABOSLOS CABOSLOS CABOSOBJETIVOBrindar a nuestros clientes atención personalizada enfocada en los detalles, proporcionando propuestas de
Asistir al Jefe de Reservaciones en las funciones y procedimientos establecidos para la administración y venta del inventario de habitaciones disponibles,
Generar venta de grupos a través de Clientes director, Operadores Mayoristas, Agencias Minoristas, para el alcance de los objetivos establecidos para los
1Llevar un control de cheques y determinar el ingreso real diariamente.2Abrir la caja de manera ordenada3Checar que el área de trabajo esté en orden.4Cobrar
Somos una red privada de servicios médicos, líder en la región de Los Cabos Baja California Sur, destacados por la calidad y calidez de nuestros servicios
Coordina, programa y controla el área administrativa de alimentos y bebidas e Inter departamental con la finalidad de mantener comunicación abierta y directa
RequisitosExperiencia mínima de 1 año como Gerente en grupos y bodas.Licenciatura.Inglés avanzado.Habilidades de liderazgo.Conocimientos en el manejo de
Responsable de ofrecer a todo huésped del hotel, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios de
Recibir al cliente con calidez y amabilidad, asegurando verbalmente que su estancia será totalmente placentera, asignar una mesa que cumpla con las
Seguimiento a pendientes de cheques de consumo yo reservas con las áreas correspondientes Recepción AB.Registro de pólizas PD yo PIRegistro de facturas en
Recibir al cliente con calidez y amabilidad, asignar una mesa que cumpla con las necesidades del cliente.Recepción y despedida del cliente.Asigna mesa
LOS CABOSLOS CABOSLOS CABOSLOS CABOSLOS CABOSOBJETIVOBrindar a nuestros clientes atención personalizada enfocada en los detalles, proporcionando propuestas de
Generar venta de grupos a través de Clientes director, Operadores Mayoristas, Agencias Minoristas, para el alcance de los objetivos establecidos para los
Llevar un control de cheques y determinar el ingreso real diariamente.Abrir la caja de manera ordenadaChecar que el área de trabajo esté en orden.Cobrar