**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato técnico o licenciatura en sistemas computacionales,informática (preferentemente).- Experiência en:- 1 año o más
Descripción y detalle de las actividades1. Es responsable de proporcionar al usuario asistencia técnica en la solución de incidentes, gestionando todas las
VACANTES EN PUEBLA, PACHUCA, CHIHUAHUA, CUERNAVACA, TLAXCALANombre de la Posición: Mesa de ayuda (HELPDESK)- Años de Experiência: 1 a 3 años- Nível de la
VACANTES EN PUEBLA, PACHUCA, CHIHUAHUA, CUERNAVACA, TLAXCALANombre de la Posición: Mesa de ayuda (HELPDESK)- Años de Experiência: 1 a 3 años- Nível de la
VACANTES EN PUEBLA, PACHUCA, CHIHUAHUA, CUERNAVACA, TLAXCALANombre de la Posición: Mesa de ayuda (HELPDESK)- Años de Experiência: 1 a 3 años- Nível de la
La empresa CINIA solicitaPersonal de Soporte TécnicoÁreaInformática / Telecomunicaciones- **Descripción de tareas**_- Operación de base de datos Cableado
**Soporte Técnico, Web Hosting**:**Requisitos**:- Becario o pasante de Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática o afines..Experiência en Soporte
Empresa dedicada a la distribución de autopartes solicita:**técnico de soporte****Requisitos**:- Educación: Licenciatura en Sistemas, Tecnologías de la
Pharmacur líder en distribución y venta de material y equipo médico de alta especialidad solicita talento para la posición de:- **Asistente de
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
**Importante empresa del giro llantero****Solicita: *Capturista ****Zona a laborar**:- G.A.M.**OFRECEMOS**:- Atención médica individual y familiar- Pago
ÚNETE AL EQUIPO COMO:**SOPORTE TÉCNICO (HELP DESK E INFRAESTRUCTURA)**OFRECEMOS:- INGRESOS $16,000 A $18,000- BONO DE PRODUCTIVIDAD- PREMIO DE ASISTENCIA
Pharmacur líder en distribución y venta de material y equipo médico de alta especialidad solicita talento para la posición de:- **Asistente de
Vacante Tecnico IT Help deskDescripcion del puesto:**Responsabilidades**:- Funcionar como primer punto de contacto para clientes internos, performar
**REALNET S.A. DE C.V.** Empresa dedicada a brindar servicios y soluciones en seguridad de la información, infraestructura y optimización de administración
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte
Empresa importante en el sector de las telecomuncacion solicita analita HelpDesk**Responsabilidades**:- Servir como el primer punto de contacto de Soporte