We are looking for a customer service oriented **Help desk** specialist to provide technical support to users in an efficient and accurate manner. You will be
Empresa dedicada en brindar soluciones en Tecnologías de Información a nivel nacional desde hace más de veinte años, basados en nuestra fuerza principal,
**Forma parte del equipo, buscamos tu talento como Backoffice brindando Customer Service via chat y correos!****Funciones a realizar**: Responsable de
Objetivo del puesto proporcionar asistencia tecnica al personal en la resolucion de problemas o dudas sobre el funcionamiento del hardware o software de los
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio,
.Teletrac Navman is a software-as-a-service (SaaS) provider leveraging location-based technology that empowers people managing mobile assets to move their
**Job Title: Information Technology Helpdesk Analyst -Customer Service Desk GERMAN Language Support****Work Location**: REMOTE - Mexico RELIABLE INTERNET
**Job Title: Information Technology Helpdesk Analyst -Customer Service Desk Mandarin Chinese Language Support****Work Location**: REMOTE - Mexico RELIABLE
.Teletrac Navman is a software-as-a-service (SaaS) provider leveraging location-based technology that empowers people managing mobile assets to move their
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real;
**Vacante para la empresa Training Talent en Apodaca, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos
**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real;
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real;
Título del puesto: Agente de Help DeskEmpresa: XK MEDIAUbicación: Col. Reforma, Monterrey N.L.Salario: de $8,000 a $10,000.00 mensualesHorario: L a V de 8:00
Monitorear y dar seguimiento a los incidentes reportados por los clientes, desde la recepción, entendimiento del problema, canalización al área de
Ingeniero Soporte Tecnico Infraestructura y RedesUbicacion General Zuazua, Nuevo León, MexicoTipo Tiempo completoBuscamos ingeniero de Soporte Técnico N1
**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real;
.Teletrac Navman is a software-as-a-service (SaaS) provider leveraging location-based technology that empowers people managing mobile assets to move their
Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el