Solicito Gerente:**Actividades**:Optimizar los procesos de atención al cliente, mejorar los tiempos de espera y la calidad del servicio de atención al
**Objetivo General**:Gestionar exitosamente al Grupo y sus marcas, fomentando iniciativas que al analizar el micro/macro entorno, generen el desarrollo y
Solicito Gerente:**Actividades**:Optimizar los procesos de atención al cliente, mejorar los tiempos de espera y la calidad del servicio de atención al
Solicito Gerente:**Actividades**:Optimizar los procesos de atención al cliente, mejorar los tiempos de espera y la calidad del servicio de atención al
**Objetivo General**:Gestionar exitosamente al Grupo y sus marcas, fomentando iniciativas que al analizar el micro/macro entorno, generen el desarrollo y
**Objetivo General**:Gestionar exitosamente al Grupo y sus marcas, fomentando iniciativas que al analizar el micro/macro entorno, generen el desarrollo y
Solicito Gerente:**Actividades**:Optimizar los procesos de atención al cliente, mejorar los tiempos de espera y la calidad del servicio de atención al
**Objetivo General**:Gestionar exitosamente al Grupo y sus marcas, fomentando iniciativas que al analizar el micro/macro entorno, generen el desarrollo y
Solicito Gerente: **Actividades**: Optimizar los procesos de atención al cliente, mejorar los tiempos de espera y la calidad del servicio de atención al
**Objetivo General**:Gestionar exitosamente al Grupo y sus marcas, fomentando iniciativas que al analizar el micro/macro entorno, generen el desarrollo y
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Más Valor en Monterrey, Nuevo León ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN GRUPO LOBO ALFA!
Solicito Gerente: **Actividades**: Optimizar los procesos de atención al cliente, mejorar los tiempos de espera y la calidad del servicio de atención al
**Objetivo General**:Gestionar exitosamente al Grupo y sus marcas, fomentando iniciativas que al analizar el micro/macro entorno, generen el desarrollo y
**Objetivo General**:Gestionar exitosamente al Grupo y sus marcas, fomentando iniciativas que al analizar el micro/macro entorno, generen el desarrollo y