Call Center de Grupo Splash, por nueva apertura, ofrece la siguiente vacante**Gerente de Call Center****Propósito del puesto**: Dirigir y gestionar el equipo
Importante empresa del sector salud, dedicado al tratamiento oncológico, está en crecimiento te esta buscando:**GERENTE DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL PACIENTE/
"CAT"- CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTOAseguramos tu talentoSomos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y
**SEGUROS BANORTE****En Seguros Banorte te ofrecemos una amplia variedad de productos, todos orientados a que disfrutes tranquilo de la vida.****Por expansión
¡Únete a nuestro equipo de Centro de Atracción de Talento como Coordinador de Ventas!En Centro de Atracción de Talento, somos una empresa dedicada a
Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América
_**Importante empresa comercializadora de vinos, licores, destilados y productos gourmet con más de 60 años en el mercado solicita de tu experiência**_-
El Líder del equipo de Apoyo de Operaciones es un puesto de nível gerencial inicial a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados,
**Gerente de Call Center****Ofrecemos**- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Posibilidad de crecimiento en la
Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Call Center para la zona de León, Guanajuato.Qué cualidades estamos buscando- Titulación Superior. Al menos
.**Información Adicional** Bilingüe**Número de Empleo** 23200643**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Zadun a
**Información Adicional** Bilingüe**Número de Empleo** 23200643**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Zadun a Ritz-Carlton
Unete al equipo como **GERENTE DE CONTACT CENTER Ventas y Atención a Clientes****Requisitos**:- Licenciatura terminada en carreras administrativas o a fin
Administrar los recursos, estrategias y proyectos del cliente en coordinación con los líderes operativos y las áreas de soporte, con el fin de garantizar la
_**ACTIVIDADES**:_- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y MEJORAR ESQUEMAS
Empresa 100% mexicana, líder en refacciones, con presencia a nível nacional, te invita a ser parte de su equipo.**Requisitos**:- Preparatoria terminada-
**Banca Afirme es una Empresa privada radicada en México, precisamente con sede central en la ciudad de Monterrey. Se especializa en materia bancaria,
Unete al equipo como **GERENTE DE CONTACT CENTER Ventas y Atención a Clientes****Requisitos**:- Licenciatura terminada en carreras administrativas o a fin
.**Objetivo del puesto**:Desarrollar el canal de ventas digitales en Grupo Farrera con alcance en toda la división automotriz (en cada marca, todos los
**DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTO****NOMBRE DEL PUESTO: COORDINADOR ATENCION A CLIENTES****ÁREA: COMERCIALIZACION Y ATENCION A CLIENTES****MISIÓN DEL