Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa cliente a través de operaciones de Contact Center.Solicita:**Gerente de operaciones de call center
Importante Contact Center por crecimiento solicita:Gerente de Operaciones (CallCenter)Funciones:- Diseño diario de distribución operativa de acuerdo a los
COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**GERENTE DE MESA DE
El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente:
El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente:
Calling all innovators – find your future at Fiserv.We're Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that
Manager Client Operations Support I page is loaded Manager Client Operations Support I Apply remote type Onsite locations Cuauhtémoc, Mexico time type Full
Importante Contact Center por crecimiento solicita:Gerente de Operaciones (CallCenter)Funciones: Diseño diario de distribución operativa de acuerdo a los
Manager Client Operations Support I page is loaded Manager Client Operations Support I Apply remote type Onsite locations Cuauhtémoc, Mexico time type Full
You deserve to do what you love, and love what you do – a career that works as hard for you as you do. At Fiserv, we are more than 40,000, #FiservProud
Calling all innovators – find your future at Fiserv.We're Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that
.El Coordinador del Equipo de Atención al Cliente es un puesto de nível intermedio responsable de brindar resolución y apoyo a los clientes en coordinación
**Medical Affairs Quality Supervisor****TAREAS Y RESPONSABILIDADES**1. Supervisar, dirigir e implementar la calidad y ejecución de los procesos operativos
Rol**:Gerente del Centro de Contacto Nacional****Salario**:20.000 a 32.000 MXN fijo**Bonificación**: hasta 18 000 variables sin procesar dependen del
Calling all innovators – find your future at Fiserv. We're Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that
Calling all innovators – find your future at Fiserv. We're Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that
**Gerente de operaciones / Call Center.****Requisitos**:- Edad: 28 años en adelante.- Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas
Administrar los recursos, estrategias y proyectos del cliente en coordinación con los líderes operativos y las áreas de soporte, con el fin de garantizar la
**Gerente de operaciones / Call Center.****Requisitos**: Edad: 28 años en adelante. Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas
_**Funciones**:_- Planear y desarrollar operaciones a partir de resultados, detectando necesidades y diseñando estrategias.- Controlar operaciones de la