COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**GERENTE DE TI****Objetivo
Gerente JR Contact Center Cobranza y CréditoTlalpan - CDMX - Tiempo completo - Contratación Indefinida. Sector Financiero. Disponibilidad de horario.
Descripción**Conocimientos requeridos**: Conocimiento del proceso comercial Conocimientos en la evaluación del personal a través de KPI´s Experiência en
Gerente de Call Center Billingue- 4 años de experiência lidereando proyectos de ventas y atención a clientes a nível Contact center- Conocimiento de
**Descripción**:Planear, coordinar y supervisar a través de su equipo de trabajo, la identificación de oportunidades de mejora detectadas en las tendencias
Gerente JR Contact Center Cobranza y CréditoTlalpan CDMX Tiempo completo Contratación Indefinida. Sector Financiero. Disponibilidad de horario.
**Gerente comercial**¡Continuamos creciendo!Cyberpuerta es la empresa líder de eCommerce en productos de tecnología en México, contamos con más de 45,000
Sales Center Commercial TechnicianOCM es un Software que simplifica los procesos de control de recursos, aportando un alto rendimiento, mejora productiva y una
El gerente de proyectos 1 brinda un liderazgo completo y tiene la responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a
**Gerente de Operaciones Call Center en el área de cobranza, ubicada en Tlalpan, CDMX**Forma parte del equipo Coperva en Crecimiento enfocada en el servicios
Gestionará la implementación de todas las herramientas digitales y los procesos para garantizar que los proyectos estén terminados a tiempo y con los
El Gerente de Programas brinda total liderazgo y responsabilidad de supervisión. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo a operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento
Gerente de capacitaciónSomos un Contact Center con 12 años de experiência. Actualmente forman parte de esta gran familia alrededor de 2,000 colaboradores y
**Importante Agencia de viajes esta en busca del siguiente perfil**:- **Gerente de Call Center**:- **Requisitos**:- Planeación y gestión de estrategias de
El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo a operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento
El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo a operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento
El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo a operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento
El Coordinador del Equipo de Atención al Cliente es un puesto de nivel intermedio responsable de brindar resolución y apoyo a los clientes en coordinación
**Importante Agencia de viajes esta en busca del siguiente perfil**: **Gerente de Call Center**: **Requisitos**: Planeación y gestión de estrategias de