IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA SUPERVISOR PARA CAMPAÑA ATC !!CONTRATACIÓN INMEDIATA¡¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes
**Vacante para la empresa Corporativo GSO en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**_Conoce una de las empresas con mayor estabilidad y crecimiento en México.
Sitienes gusto y habilidad por las Ventas, quieres generar ingresos altos semanales y buscas estabilidad y crecimiento ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!Supervisores
**Vacante para la empresa GSC en Monterrey, Nuevo León**:**EMPRESA LIDER CERTIFICADA ANTE HRC COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR A NIVEL
**¡¡Únete a nuestro equipo como: Supervisor de Call Center (SEGUROS)!!****Funciones**: Desarrollar y gestionar al equipo de asesores de venta Asegurar que
Funciones: Supervisar las actividades y estrategias que llevan a cabo los callcentersa los que se les asigne. Verificar el cumplimiento de los criterios
Funciones: Elaborar plan de ventas semanal y mensual Seguimiento a indicadores sobre contacto y conversión Garantizar que las herramientas de venta operen
Empresa especializada en Contact Center solicita:**_SUPERVISOR DE VENTAS PARA CALL CENTER_**PARA IMPORTANTE**_CAMPAÑA BANCARIA EN
Importante empresa de servicios especializados está en búsqueda de:**" Analista Calidad Call Center" ****Requisitos**: Bachillerato terminado. Experiência
**Vacante para la empresa RECLUTAMIENTO NACIONAL en Torreón, Coahuila de Zaragoza**:**BUSCAMOS SUPERVISOR PARA EL AREA DE TELEMARKETING** PAGO SEMANAL
IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA SUPERVISOR BILINGÜE !!CONTRATACIÓN INMEDIATA¡¡Se responsabiliza directamente del grupo de agentes que
**Vacante para la empresa Capital Humano GC en Monterrey, Nuevo León**:**_Por apertura de nuevas gerencias estamos contratando, aprovecha esta oportunidad y
ejecutivo call centerEjecutivo Call Center, Comisiones De HastaObtén ingresos de hasta $11,000 mensuales"HORARIOS DIPONIBLES:"° 09:00 AM - 4:00 PM°12:00 AM
SUPERVISOR/TEAM LEADER DE OPERACIONES CALL CENTER**Requisitos**:Edad: 23 a 40 añosSexo: IndistintoEscolaridad: Bachillerato trunco o terminado.Experiência
_**Funciones**:_ Supervisar grupo de asesores de venta, ejecutar estrategias de venta, coaching del personal a su cargo y monitoreo de llamadas. Gestión de
**Revenatium está buscando talento para que formes parte de nuestro Contact Center.****Requisitos**:- **Radicar en Cancun, Quintana Roo.**:- Contar
**Vacante para la empresa UNICREDIX en Centro Monterrey, Nuevo León**:Somos una empresa del sector financiero y por expansión buscamos talento para:**Agente
IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA SUPERVISOR DE NUEVOS INGRESOS ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!Responsabilidad directamente del grupo de agentes que
Oferta de trabajo: Supervisor de Operaciones vía Chat en Call CenterEn Eficasia, empresa líder en servicios de atención al cliente, estamos en búsqueda de
¡Se parte de nuestro equipo! Estamos en busca de Supervisor para el área de ventas telemarketing.Ofrecemos:? Sueldo garantía semanal?Comisiones NO TOPADAS?