SOLICITAMOS SUPERVISOR DE CALIDAD PARA LLAMADAS DE CALL CENTER:FUNCIONES**Responsabilidades principales**:- Supervisar el control de calidad integral del
**Vacante para la empresa Recopos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Buscamos tu talento como:Team Leader de Calidad con Experiência en
**Descripción del puesto**:Asegurar la calidad de la atención proporcionada a los clientes por parte de los asociados del Call Center.**Funciones
Importante empresa se encuentra en búsqueda de:S**upervisor de Operaciones (Experiência en ATC y Call Center****Objetivo**Coordinar y supervisar el correcto
Importante empresa de servicios especializados esta en búsqueda de:**"Analista de Calidad"****Requisitos**:Bachillerato terminadoExperiência mínima de 1
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Agentes Telefónicos!**HANTEC** Somos una empresa dedicada a la comercialización de herramientas automotrices a
.En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión
**Revenatium está buscando talento para que formes parte de nuestro Contact Center.****Requisitos**:- **Radicar en Cancun, Quintana Roo.**:- Contar
**Vacante para la empresa Servicios Profesionales en Vialidad en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia
Empresa Líder en Atención a Siniestros y Asistencia Vial.Solicita: Supervisor de Call Center**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año como **SUPERVISOR
**SUPERVISOR BILINGÜE****_Para Atención a Clientes y Validación de datos _****Ofrecemos**:- **Sueldo base mensual $17,000 a $20,000 brutos (a tratar).**:-
VACANTE SUPERVISOR DE CALIDAD Ubicación: Site Purísima, Monterrey Jornada: Completa Salario: $14,000 + bono variable Requisitos (internos)**:Licenciatura o
VACANTE SUPERVISOR DE CALIDADUbicación: Site Purísima, MonterreyJornada: CompletaSalario: $14,000 + bono variableRequisitos (internos):- Licenciatura o
Supervisor BilingüeExperiência como supervisor de call center o análisis de calidad en llamadas, inglés avanzado.Funciones: Analizar calidad en llamadas de
Importante Contact Center del área financiera Citibanamex está en búsqueda de Supervisor de operaciones con experiência en campañas de
Team Leader de Calidad con Experiência en FinTechOFRECEMOS:Horario de Lunes a Viernes de 8:50 a 18:00 hrs, Sábados de 8:50 a 15:00 hrsDescansamos Todos los
En AXA queremos **SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a **lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra
**Descripción**:**¡Tu próximo desafío profesional está en Pro Mujer!**Pro Mujer, una empresa social impulsada por la misión de promover la igualdad de
**Revenatium está buscando talento para que formes parte de nuestro Contact Center.****Requisitos**:- **Radicar en Cancun, Quintana Roo.**:- Contar
**Zurich, aseguradora líder a nível internacional te invita a ser parte de su equipo como**:**Ejecutivo de Cuenta Affinity****Conocimientos**: Como