RequisitosExperiência realizando las siguientes actividades:- Facturacion DisPro, portal SAT, Bancos, Contabilidad- Manejo de Office, captura de datos.-
Los Asistentes Administrativos se encargan de asegurar el buen funcionamiento de oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar,
Los Asistentes Administrativos se encargan de asegurar el buen funcionamiento de oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar,
**Requisitos**:Experiência mínima de un año en el área de:- Compras.- Inventarios.- Procedimientos administrativos (controles).Actividades:- Dar
RequisitosExperiência realizando las siguientes actividades:- Facturacion DisPro, portal SAT, Bancos, Contabilidad- Manejo de Office, captura de datos.-
Los Asistentes Administrativos se encargan de asegurar el buen funcionamiento de oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar,
**Requisitos**: Experiência mínima de un año en el área de: - Compras. - Inventarios. - Procedimientos administrativos (controles). Actividades: - Dar
Requisitos Experiência realizando las siguientes actividades: - Facturacion DisPro, portal SAT, Bancos, Contabilidad - Manejo de Office, captura de datos. -
Los Asistentes Administrativos se encargan de asegurar el buen funcionamiento de oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar,
**Requisitos**: Experiência mínima de un año en el área de: - Compras. - Inventarios. - Procedimientos administrativos (controles). Actividades: - Dar
**Requisitos**:Experiência mínima de un año en el área de: Compras. Inventarios. Procedimientos administrativos (controles).Actividades: Dar seguimiento a
Requisitos Experiência realizando las siguientes actividades: - Facturacion DisPro, portal SAT, Bancos, Contabilidad - Manejo de Office, captura de datos. -
RequisitosExperiência realizando las siguientes actividades: Facturacion DisPro, portal SAT, Bancos, Contabilidad Manejo de Office, captura de datos.
Los Asistentes Administrativos se encargan de asegurar el buen funcionamiento de oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar,