**¿Quiénes somos?**En Ascent On Demand hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en Mexico por más de 10 años. A través de un
In this role you will be negotiating resolutions for accounts that are 5-59 days past due. Provides customer service by adhering to a call plan and by
**REQUISITOS**:- Sexo: Indistinto- Estudios: Licenciatura o ingeniería.- Vivir en Aguascalientes.- inglés en un 80%- Experiência mínima de 2 años en
**Costumer Service Bilingüe $18,000****Requisitos**:- Preparatoria terminada con certificado**INDISPENSABLE**:- Atención a empleados de Estados Unidos-
**¿Quiénes somos?**En Ascent On Demand hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en Mexico por más de 10 años. A través de un
**¿Quiénes somos?**En Ascent On Demand hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en Mexico por más de 10 años. A través de un
In this role you will be negotiating resolutions for accounts that are 5-59 days past due. Provides customer service by adhering to a call plan and by
**_Responsibilities: _**1. Receives a standard number of inbound phone calls on active/inactive accounts from NMAC/IFS Customers or Businesses, NMAC/IFS
**REQUISITOS**:- Sexo: Indistinto- Estudios: Licenciatura o ingeniería.- Vivir en Aguascalientes.- inglés en un 80%- Experiência mínima de 2 años en
**Costumer Service Bilingüe $18,000****Requisitos**:- Preparatoria terminada con certificado**INDISPENSABLE**:- Atención a empleados de Estados Unidos-
**¿Quiénes somos?**En Ascent On Demand hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en Mexico por más de 10 años. A través de un
**¿Quiénes somos?**En Ascent On Demand hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en Mexico por más de 10 años. A través de un
**¿Quiénes somos?**En Ascent On Demand hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en Mexico por más de 10 años. A través de un
In this role you will be negotiating resolutions for accounts that are 5-59 days past due. Provides customer service by adhering to a call plan and by
**_Responsibilities: _**1. Receives a standard number of inbound phone calls on active/inactive accounts from NMAC/IFS Customers or Businesses, NMAC/IFS
**REQUISITOS**:- Sexo: Indistinto- Estudios: Licenciatura o ingeniería.- Vivir en Aguascalientes.- inglés en un 80%- Experiência mínima de 2 años en
**Costumer Service Bilingüe $18,000** **Requisitos**: - Preparatoria terminada con certificado**INDISPENSABLE**: - Atención a empleados de Estados Unidos -
**¿Quiénes somos?** En Ascent On Demand hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en Mexico por más de 10 años. A través de
**¿Quiénes somos?** En Ascent On Demand hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en Mexico por más de 10 años. A través de
**¿Quiénes somos?** En Ascent On Demand hemos brindado soluciones integrales de logística a nuestros clientes en Mexico por más de 10 años. A través de