Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr
Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr
Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr
**ESCOLARIDAD**: Lic. en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicaciones o afín. Cuente con Especialidad en Marketing Digital **IDIOMA**:Inglés Intermedio
Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr
**ESCOLARIDAD**: Lic. en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicaciones o afín. Cuente con Especialidad en Marketing Digital **IDIOMA**:Inglés Intermedio
Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr
Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr
**ESCOLARIDAD**: Lic. en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicaciones o afín. Cuente con Especialidad en Marketing Digital **IDIOMA**:Inglés Intermedio
Organización internacional, con presencia en más de 135 países, no gubernamental, incluyente, sin inclinación religiosa y de desarrollo social, para lograr