Descripción y detalle de las actividades- Revisar y registrar las operaciones contables. - Asegurarse de cumplir con las normas de información financiera. -
Descripción y detalle de las actividadesAdministración de cuentas por pagar Pago a proveedores internos y externos Elaboración de pagos federales de la
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Aronnax SA de CV en La Ahumadita -Mexicali, Baja California ACTIVIDADES:
Descripción y detalle de las actividades1. Analyze business operations, trends, costs, revenues, and obligations, to project future revenues and expenses or
Descripción y detalle de las actividadesApoyar en acitividades del area de contabilidad (Practicante para contabilidad) -Reconciliación de cuentas
Descripción y detalle de las actividades- El controlador de planta es responsable de todos los aspectos financieros, de costos e inventario de la compañía.
Descripción y detalle de las actividadesRegistro de altas por compra de activos fijos en sistema de activos Sisact de forma individual o masiva. Asignación
Descripción y detalle de las actividadesElaboración y cálculo de nóminas Contabilización de Pólizas. Provisiones mensuales. Archivos de nómina.
Descripción y detalle de las actividadesAtención a clientes. Asegurar la recuperación de cartera efectiva de cobranza. Asegurar la cancelación oportuna por
Se solicita encargada de cuentas por cobrar**Requisitos**:- Licenciatura terminada en contabilidad, finanzas, administración o afín.- Experiência mínima de
Descripción y detalle de las actividadesThis position drives operational performance by providing financial reporting and analysis both to the Finance team
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitos**Número de vacantes** 1**Área** Contabilidad/Finanzas**Contrato** Permanente**Modalidad**
Descripción y detalle de las actividadesProvides financial reports and analysis to the team. Maintains documentation of processes and procedures, ensuring
Descripción y detalle de las actividadesPracticas y proyectos profesionales en los departamentos de : - Recursos Humanos - Ingeniería - Materiales -
Somos una empresa con más de 12 años de experiência en el área, especializada en ofrecer una solución completa de servicios administrativos-contables al
**Conocimiento en**:- Manejo de cortes de caja- Entrega de valores (Sepsa)- Saber detectar billetes falsos- Revisión de cartera- Manejo básico de Excel-
Buscamos un **Auditor** quien será responsable de desarrollar e implementar mecanismos que aseguren el uso adecuado de los recursos de la empresa y
Descripción y detalle de las actividadesAdministrar la Cartera de cliente de medio mayoreo, con el seguimiento y gestión de la recuperación dentro de los
Kisha Beauty SupplySolicita:ADMINISTRADOROfrecemos:- Sueldo base.- Incentivos por metas.- Celular con linea empresarial.- Descuentos preferenciales en nuestros
Descripción y detalle de las actividades Gestion de documentos, preparar el trabajo que se realizara mediante la recopilacion y clasificacion de documentos e