Comercializadora de grupo TarahumaraSolicita: Analista de crédito y cobranza**Requisitos**:Edad: 25años a 40 añosEscolaridad: Licenciatura en Finanzas,
Hace 1 semana - Sé de los primeros 25 solicitantesEnviar mensaje directo al anunciante de SDL MexGerente de Recursos Humanos en SDL GroupDescripción del
Descripción y detalle de las actividadesOptimizar el proceso de cobranza Manejo y aplicación de flujos de efectivo y su control Conciliación de cartera
**GRUPAC, Empresa # 1** a nível nacional en distribución de productos farmacéuticos veterinarios te invita a formar parte de su equipo de trabajo,
Descripción y detalle de las actividades- Facturación - Cobranza -Captura de Ingresos -Conciliación - Complementos de Pagos - Realizar Reportes -Actividades
**GRUPAC, Empresa # 1** a nível nacional en distribución de productos farmacéuticos veterinarios te invita a formar parte de su equipo de trabajo,
Descripción y detalle de las actividadesAdministrar y supervisar los procesos administrativos, contables y financieros del campus, cumpliendo con el
Unete a nuestro equipo!Solicitamos "**Coordinador del Departamento de Cobranza**".Se encargará de coordinar el departamento de cobranza de una mediana empresa
Descripción y detalle de las actividadesCONOCIMIENTOS: Registros contables, elaboración de reportes, archivo documentación, facturación, archivo
Descripción y detalle de las actividadesConocimiento de crédito y cobranza Autorización de pedidos (a vendedores) Mantener actualizada la lista de cobranza
Escolaridad: Lic. en Contaduría.- Experiência laboral de 2 años en puestos similares de contabilidad, auxiliar, finanzas, entre otras.Actividades:-
**Acerca de la empresa**CIENCIAS ARTES Y LETRAS DE MEXICO PARA LA EDUCACION CONTEMPORANEA es una reconocida institución educativa que se destaca por su
Descripción y detalle de las actividadesAseguramiento del cobro oportuno a través de la organización del departamento y apoyo operativo en actividades
Descripción y detalle de las actividades- Manejo de paquetería office y en sistemas administrativos/contables -Captura de pólizas (diario, ingresos,
Descripción y detalle de las actividadesAdministrar la Cartera de cliente de medio mayoreo, con el seguimiento y gestión de la recuperación dentro de los
**Auxiliar Contable**:**Actividades**:- Garantizar el correcto registro de los movimientos contables.- Elaboración de cierres semanales de contabilidad.-
Elaboración de estados financieros- Elaboración de proyectos de inversión Control de flujo de efectivo.- Elaboración y revisión de conciliaciones
Descripción y detalle de las actividadesElaborar notas de crédito y cargo generadas por las operaciones de ventas-cobranza. Registros contables Registro de
Desarrollo de trabajos generales de oficina: atención a clientes y personal interno de la empresa, control de archivo y expediente, asistencia a jefe
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE**Bachillerato Técnico**: Contabilidad, administración o a fin**Experiência**: 2 a 3 años en áreas administrativas