Descripción y detalle de las actividadesAdministrar y supervisar los procesos administrativos, contables y financieros del campus, cumpliendo con el
Ejecutar los procesos Administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos para dar servicio a los diferentes
* Conocimiento en Administración General- Contabilidad básica- Manejo de finanzas- Contador, LAE, Negocios Internacionales.Tipo de puesto: Tiempo
Descripción y detalle de las actividadesAuxiliar en cuentas por pagar Auxiliar en cuentas por cobrar Facturación Registros contables Conciliaciones bancarias
Descripción y detalle de las actividadesFirma de consultoría con más de 35 años ayudando a inversionistas extranjeros en la industria manufacturera,
Descripción y detalle de las actividades- Provisión de gastos. - Captura de pólizas de ingresos. - Revisión y depuración de cuentas. - Aplicación de
Descripción y detalle de las actividadesCONOCIMIENTOS: Registros contables, elaboración de reportes, archivo documentación, facturación, archivo
Unete a nuestro equipo!Solicitamos "**Coordinador del Departamento de Cobranza**".Se encargará de coordinar el departamento de cobranza de una mediana empresa
Buscar, seleccionar y comprar productos líderes en el mercado a buenos precios, que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta. Buscar
Descripción y detalle de las actividadesEstás buscando una emocionante oportunidad para aprender más sobre la industria Aeroespacial mientras terminas tus
Descripción y detalle de las actividades- Registro de pólizas de ingresos, egresos, diario, archivo y custodia de papeles de trabajo de contabilidad general
Actividades por realizar:- Apoyo en las actividades relacionadas al área de Contabilidad- Realizar las actividades que se asignen en el departamento de
Firma de consultoría, con más de 35 años ayudando a inversionistas extranjeros en la industria manufacturera, solicita:Líder de Administración y
Descripción y detalle de las actividadesElaboración de nómina, cheques, revisión de impuestos de nomina, tramites administrativos ante dependencias
Descripción y detalle de las actividadesConocimiento de crédito y cobranza Autorización de pedidos (a vendedores) Mantener actualizada la lista de cobranza
Escolaridad: Lic. en Contaduría.- Experiência laboral de 2 años en puestos similares de contabilidad, auxiliar, finanzas, entre otras.Actividades:-
Descripción y detalle de las actividadesApoyar en el área de finanzas que tiene como objetivo optimizar e incrementar las ganancias que genera la empresa.
Descripción y detalle de las actividadesResponsable por proporcionar un procesamiento de eficiente, oportuno y preciso de las cuentas por pagar. -Gestión de
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitos2 años manejo de programas contables Contpaq y office.OrganizaciónMosso Letayf y Sada,
**Firma de consultoría, con más de 35 años ayudando a inversionistas extranjeros en la industria manufacturera, solicita**:**Líder de Administración y