Descripción y detalle de las actividades- Realiza contratación, planificación de suministro, gestión con proveedores, agiliza, da seguimiento sobre las
Descripción y detalle de las actividadesEficientizar el proceso de abasto de material entre las sucursales de la empresa. Realizar los análisis
**Descripción general**: Responsable de planear, dirigir y controlar la adquisición de productos y servicios requeridos para cubrir necesidades de oficina y
**Descripción y detalle de las actividades** Verifica la nomenclatura y especifica las peticiones de compra. Verifica los expedientes del inventario para
Auxiliar de Oficina, Capturista de OficinaTiempo completo ( 7:30 AM 5:00 PM) Lunes Viernes.Supervisión y Control de Documentación física y Digitalizada,
Descripción y detalle de las actividades- Verifica la nomenclatura y especifica las peticiones de compra. - Verifica los expedientes del inventario para
AUXILIAR DE COMPRAS- MANEJO DE EXCEL- MANEJO DE SOFTWARE DE INVENTARIOS- INGLES AVANZADOEXPERIENCIA- HABILIDADES PARA NEGOCIAR- INVENTARIOS- COMPRAS- ALMACEN-
Somos uno de los mayores proveedores de soluciones de logística inversa de gestión privada del mundo. Sohnen ha estado en el negocio durante más de cuarenta
**Responsabilidades y Actividades Principales**- Liberación y planificación de llegadas de órdenes de compra con proveedores.- Liberación y entrega de
Descripción y detalle de las actividadesObjetivo del puesto: Garantizar la llega del producto en tiempo y forma a los almacenes de la empresa para la
Coordina la eficiente adquisición de la materia prima, materiales, maquinaria y servicios requeridos para la operación de la organización- Identifica
_**Requisitos**:_- Sólida experiência en comercio, logística y gestión de la cadena de suministro.- Licenciatura en un campo relacionado, como
OfrecemosPrestaciones de ley Prestaciones internas adicionalesCapacitación constanteProgramas de reconocimiento interno y cursos pagados.Evaluaciones
_**Requisitos**:_ Sólida experiência en comercio, logística y gestión de la cadena de suministro. Licenciatura en un campo relacionado, como
**Vacante: Profesional de Compras Internacionales (Iniciales: $4,500)****Horario**: Tiempo completo (7:30 AM - 5:00 PM) de lunes a viernes.**Ubicación**:
**Vacante: Profesional de Compras Internacionales (Iniciales: $4,500)****Horario**: Tiempo completo (7:30 AM 5:00 PM) de lunes a viernes.**Ubicación**:
Descripción y detalle de las actividadesPuesto: COMPRADOR/A -Ejecuta los mensajes de acción (Liberar Órdenes de Compra, Expeditar, Empujar o Cancelar) que
Descripción y detalle de las actividades- Verifica la nomenclatura y especifica las peticiones de compra. - Recopila expedientes de artículos comprados o
Bajapro solicita:Persona con licenciatura de Administracion o trunca para cubrir vacante de ENCARGADO DE COMPRAS., Experiência mínima 3 años en puesto
ACTIVIDADES- Elabora y dar seguimiento Órdenes de Compra- Habilidad de organizar y priorizar tareas y pensamiento analítico- Realiza diversas cotizaciones de