**Descripción y detalle de las actividades**- Verifica la nomenclatura y especifica las peticiones de compra. - Recopila expedientes de artículos comprados o
DESCRIPCION DEL PUESTO: tiene por objetivo resolver las necesidades de abastecimiento, se ocupa de la compra de productos determinados. De igual manera, el
**Descripción y detalle de las actividades**- Negocia y contrata las compras de materia prima u otros materiales no procesados, maquinaria, equipo y
**Requisitos**:- Lic. Administración de empresas / Ingeniería o afín- Fluidez en el idioma Inglés.- Experiência mínima de 3 años en Planeación y/o
Descripción y detalle de las actividadesEl comprador MRO se encarga de adquirir materiales, herramientas, equipos y servicios necesarios para el mantenimiento
Carrera profesional terminada.- Excelente dominio del inglés hablado, leído y escrito (85%).- Experiência mínima de 2 años en el puesto o posición
Pwrfoods® es una empresa líder con presencia en Estados Unidos y México, que ofrece servicios de alta calidad en análisis de suplementos, y materias
Descripción y detalle de las actividades- Realiza búsqueda de proveedores los cuales cumplan con los estándares de calidad que requiere la empresa. -Realiza
Descripción y detalle de las actividadesObjetivos del Puesto: o Realización de cotizaciones y presupuestos. o Verificar la disponibilidad de presupuesto para
**HVG Corporativo solicita Encargado de Compras.**- **Algunas funciones**:_- Elabora órdenes de compra.- Realiza diversas cotizaciones de los productos, y
El Cielo Restaurante, solicita:**_Encargado (a) de compras _****Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria concluida.- Experiência mínima 1 año en puesto
Descripción y detalle de las actividadesCoordinar la compra de materiales asignados, subcomponentes y servicios en un entorno multi-planta. Implementar los
Descripción y detalle de las actividades- Realiza contratación, planificación de suministro, gestión con proveedores, agiliza, da seguimiento sobre las
**AYALA E INGENIEROS ASOCIADOS S.A. DE C.V.**Solicita **_Responsable de Oficina_** en la ciudad de La Paz, B.C.S.**_Experiência y conocimientos sobre: _**-
Descripción y detalle de las actividadesRealizar los análisis correspondientes, trabajando conjuntamente con compras para la disminución de faltantes.
Descripción y detalle de las actividadesEficientizar el proceso de abasto de material entre las sucursales de la empresa. Realizar los análisis
**Requisitos**:- Lic. Administración de empresas / Ingeniería o afín- Fluidez en el idioma Inglés.- Experiência mínima de 3 años en Planeación y/o
Descripción y detalle de las actividadesCoordinar la compra de materiales asignados, subcomponentes y servicios en un entorno multi-planta. Implementar los
Descripción y detalle de las actividades- Responsable de generar las órdenes de compra. - Responsable de revisar y analizar que toda la documentación
**Objetivos**:Cumplir con las necesidades del programa de producción (componentes electrónicos) y asegurar la entrega a tiempo y el mejor precio