**Responsabilidades**- Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- Indagar sobre proveedores potenciales- Realizar el
_**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**_- **SE REQUIERE PERSONAL**_- _**REPONSABLE**_- _**DISCIPLINADO**_- _**DINAMICO**_- _**FACILIDAD DE PALABRA**_-
_**AUXILIAR DE COMPRAS**_**Responsabilidades**- Supervisar los níveles de existencias e identificar las necesidades de compra- Investigar proveedores
Principales funciones Gestión y control de documentación.Integrar la información de los diferentes departamentosConsolidación de datos y elaboración de
**Responsabilidades**- Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- Indagar sobre proveedores potenciales- Realizar el
_**AUXILIAR DE COMPRAS**_**Responsabilidades**- Supervisar los níveles de existencias e identificar las necesidades de compra- Investigar proveedores
_**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**_- **SE REQUIERE PERSONAL**_- _**REPONSABLE**_- _**DISCIPLINADO**_- _**DINAMICO**_- _**FACILIDAD DE PALABRA**_-
_**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**_ **SE REQUIERE PERSONAL**_ _**REPONSABLE**_ _**DISCIPLINADO**_ _**DINAMICO**_ _**FACILIDAD DE PALABRA**_ **responsabilidades**:_
Principales funciones Gestión y control de documentación.Integrar la información de los diferentes departamentosConsolidación de datos y elaboración de
**Responsabilidades**- Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- Indagar sobre proveedores potenciales- Realizar el
_**AUXILIAR DE COMPRAS**_**Responsabilidades**- Supervisar los níveles de existencias e identificar las necesidades de compra- Investigar proveedores
_**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**_- **SE REQUIERE PERSONAL**_- _**REPONSABLE**_- _**DISCIPLINADO**_- _**DINAMICO**_- _**FACILIDAD DE PALABRA**_-
_**AUXILIAR DE COMPRAS**_**Responsabilidades** Supervisar los níveles de existencias e identificar las necesidades de compra Investigar proveedores
Principales funciones Gestión y control de documentación. Integrar la información de los diferentes departamentos Consolidación de datos y elaboración de
**Responsabilidades** - Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra - Indagar sobre proveedores potenciales - Realizar el
_**AUXILIAR DE COMPRAS**_ **Responsabilidades** - Supervisar los níveles de existencias e identificar las necesidades de compra - Investigar proveedores
_**ASISTENTE ADMINISTRATIVO**_ - **SE REQUIERE PERSONAL**_ - _**REPONSABLE**_ - _**DISCIPLINADO**_ - _**DINAMICO**_ - _**FACILIDAD DE PALABRA**_ -
Principales funciones Gestión y control de documentación. Integrar la información de los diferentes departamentos Consolidación de datos y elaboración de
Principales funciones Gestión y control de documentación.Integrar la información de los diferentes departamentosConsolidación de datos y elaboración de
**Responsabilidades** - Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra - Indagar sobre proveedores potenciales - Realizar el