1. Agendamiento de citas a vehículos con campaña.2. Mantener un control estricto sobre el material reemplazado por garantía y su custodia hasta su envío o
Asesorar al Cliente de Posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus
Contribuir a la rentabilidad del Distribuidor a través de la generación, cumplimiento y seguimiento profesional de las citas realizadas en este Departamento
Planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permiten lograr los objetivos del área la satisfacción y
Planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permiten lograr los objetivos del área la satisfacción y
Requisitos:- Escolaridad**:Licenciatura terminada en Mercadotecnia.**:- Experiência**:3 años en puesto similar**:- Con conocimientos**:Desarrollo de planes
**_Puesto: _**- Controlista_**_Departamento: _**Servicio**_Reporta a: _**Gerencia de Servicio**_Supervisa a: _**Ninguno**_Rango de edad: _**25 a 40
Solicitamos HOSTESS- Con disponibilidad de horario.- Escolaridad Secundaria- Con conocimientos administrativos, atención al cliente, manejo de equipo de
**Experiência en**: Sector automotriz 4 años Manejo y análisis de información 4 años Gestión de personal 3 años Generación de estrategias y seguimiento
Edad: de 18 a 55 años Escolaridad Primaria Experiência 6 meses en lavado de automoviles. Con conocmientos en manejo de articulos de limpieza y equipos para
**PROPÓSITO DEL PUESTO**Recibir a Clientes, con o sin cita, que acuden al Área de Servicio, brindando una excelente atención y dando seguimiento a las
Trato directo y vía telefónica con clientes en área de mostrador y atender su solicitud. Revisar el Catalogo electrónico de partes para validar los
Lograr el óptimo funcionamiento de las tecnologías de información, así como buscar soluciones para agilizar el proceso en las actividades diarias de cada
Requisitos: Escolaridad**:Licenciatura terminada en Mercadotecnia.**: Experiência**:3 años en puesto similar**: Con conocimientos**:Desarrollo de planes de
_Asesorar al Cliente de Posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus
1. Disponibilidad de horario.2. Experiência en telemarketing, call center o puestos afines.3. Manejo base de datos.4. Manejo Office.5. Habilidades de
**_Puesto: _** Controlista_**_Departamento: _**Servicio**_Reporta a: _**Gerencia de Servicio**_Supervisa a: _**Ninguno**_Rango de edad: _**25 a 40
1. Recibir a los Clientes que visitan al Distribuidor a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada, siguiendo los requerimientos de los
**SE SOLICITA CONTROLISTA PARA TALLER MECANICO**- Edad: 30 a 50 años- Escolaridad: Preparatoria mínimo**Experiência**:- 1 año mínimo como controlista en
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**- Trato directo y vía telefónica con clientes en área de mostrador y atender su solicitud.- Revisar el Catalogo electrónico de