Lograr el óptimo funcionamiento de las tecnologías de información, así como buscar soluciones para agilizar el proceso en las actividades diarias de cada
Requisitos: Escolaridad**:Licenciatura terminada en Mercadotecnia.**: Experiência**:3 años en puesto similar**: Con conocimientos**:Desarrollo de planes de
_Asesorar al Cliente de Posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus
1. Disponibilidad de horario.2. Experiência en telemarketing, call center o puestos afines.3. Manejo base de datos.4. Manejo Office.5. Habilidades de
**_Puesto: _** Controlista_**_Departamento: _**Servicio**_Reporta a: _**Gerencia de Servicio**_Supervisa a: _**Ninguno**_Rango de edad: _**25 a 40
1. Recibir a los Clientes que visitan al Distribuidor a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada, siguiendo los requerimientos de los
**SE SOLICITA CONTROLISTA PARA TALLER MECANICO**- Edad: 30 a 50 años- Escolaridad: Preparatoria mínimo**Experiência**:- 1 año mínimo como controlista en
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**- Trato directo y vía telefónica con clientes en área de mostrador y atender su solicitud.- Revisar el Catalogo electrónico de
**PROPÓSITO DEL PUESTO**Recibir a Clientes, con o sin cita, que acuden al Área de Servicio, brindando una excelente atención y dando seguimiento a las
**PROPÓSITO DEL PUESTO**Recibir a Clientes, con o sin cita, que acuden al Área de Servicio, brindando una excelente atención y dando seguimiento a las
**SE SOLICITA CONTROLISTA PARA TALLER MECANICO**- Edad: 30 a 50 años- Escolaridad: Preparatoria mínimo**Experiência**:- 1 año mínimo como controlista en
1. Recibir a los Clientes que visitan al Distribuidor a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada, siguiendo los requerimientos de los
Planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permiten lograr los objetivos del área la satisfacción y
Requisitos:- Escolaridad**:Licenciatura terminada en Mercadotecnia.**:- Experiência**:3 años en puesto similar**:- Con conocimientos**:Desarrollo de planes
_Asesorar al Cliente de Posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus
Planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permiten lograr los objetivos del área la satisfacción y
_Asesorar al Cliente de Posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus
**Experiência en**:- Sector automotriz 4 años- Manejo y análisis de información 4 años- Gestión de personal 3 años- Generación de estrategias y
Requisitos:- Escolaridad**:Bachillerato**:- Experiência**:1 año como Asistente de Gerencia, atención al cliente o puesto similar**:- Con
Requisitos:- Escolaridad**:Licenciatura terminada en Mercadotecnia.**:- Experiência**:3 años en puesto similar**:- Con conocimientos**:Desarrollo de planes