Trato directo y vía telefónica con clientes en área de mostrador y atender su solicitud. - Revisar el Catalogo electrónico de partes para validar los
**SE SOLICITA CONTROLISTA PARA TALLER MECANICO** - Edad: 30 a 50 años - Escolaridad: Preparatoria mínimo **Experiência**: - 1 año mínimo como controlista
Planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permiten lograr los objetivos del área la satisfacción y
**ACTIVIDADES PRINCIPALES** - Trato directo y vía telefónica con clientes en área de mostrador y atender su solicitud. - Revisar el Catalogo electrónico de
1. Recibir a los Clientes que visitan al Distribuidor a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada, siguiendo los requerimientos de los
_Asesorar al Cliente de Posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus
Requisitos: - Escolaridad**:Licenciatura terminada en Mercadotecnia.**: - Experiência**:3 años en puesto similar**: - Con conocimientos**:Desarrollo de
Requisitos: - Escolaridad**:Licenciatura terminada en Mercadotecnia.**: - Experiência**:3 años en puesto similar**: - Con conocimientos**:Desarrollo de
Lograr el óptimo funcionamiento de las tecnologías de información, así como buscar soluciones para agilizar el proceso en las actividades diarias de cada
**PROPÓSITO DEL PUESTO** Recibir a Clientes, con o sin cita, que acuden al Área de Servicio, brindando una excelente atención y dando seguimiento a las
**ACTIVIDADES PRINCIPALES** - Trato directo y vía telefónica con clientes en área de mostrador y atender su solicitud. - Revisar el Catalogo electrónico de
**SE SOLICITA CONTROLISTA PARA TALLER MECANICO** - Edad: 30 a 50 años - Escolaridad: Preparatoria mínimo **Experiência**: - 1 año mínimo como controlista
Lograr el óptimo funcionamiento de las tecnologías de información, así como buscar soluciones para agilizar el proceso en las actividades diarias de cada
**PROPÓSITO DEL PUESTO**Recibir a Clientes, con o sin cita, que acuden al Área de Servicio, brindando una excelente atención y dando seguimiento a las
1. Recibir a los Clientes que visitan al Distribuidor a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada, siguiendo los requerimientos de los
1. Agendamiento de citas a vehículos con campaña. 2. Mantener un control estricto sobre el material reemplazado por garantía y su custodia hasta su envío o
1. Trato directo y vía telefónica con clientes en área de mostrador y atender su solicitud. 2. Revisar el Catalogo electrónico de partes para validar los
Asesorar al Cliente de Posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus
Contribuir a la rentabilidad del Distribuidor a través de la generación, cumplimiento y seguimiento profesional de las citas realizadas en este Departamento
Planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permiten lograr los objetivos del área la satisfacción y