**Requisitos**: 20 a 26 años Estudiante Diseño Gráfico (a partir de 6to semestre) Experiência en diseño gráfico para branding en proyectos Inglés
Buscanmos una persona leal, dinámica, puntual en el seguimiento de pendientes, capaz de llevar una excelente organización, persistente, decidido, que trabaje
Examinar cuidadosamente los sitios web y las fuentes digitales en busca de datos e información. Ingresar información en nuestra base de datos para garantizar
Administrar la venta digital del negocio por diversas plataformas.- Desarrollar fichas técnicas de productos.- Administrar contenido de producto, material
Controlar y coordinar las estrategias del cliente (ventas) con las de producto (marketing).- Definir y comunicar iniciativas a la fuerza de ventas y brindarles
Controlar y coordinar las estrategias del cliente (ventas) con las de producto (marketing). Definir y comunicar iniciativas a la fuerza de ventas y brindarles
Administrar la venta digital del negocio por diversas plataformas. Desarrollar fichas técnicas de productos. Administrar contenido de producto, material
Examinar cuidadosamente los sitios web y las fuentes digitales en busca de datos e información.- Ingresar información en nuestra base de datos para
Objetivo: Administración de campañas digitales de comunicación y mejora del SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization) de la páginas
**Requisitos**:- 20 a 26 años- Estudiante Diseño Gráfico (a partir de 6to semestre)- Experiência en diseño gráfico para branding en proyectos- Inglés
Administrar la venta digital del negocio por diversas plataformas.- Desarrollar fichas técnicas de productos.- Administrar contenido de producto, material
Controlar y coordinar las estrategias del cliente (ventas) con las de producto (marketing).- Definir y comunicar iniciativas a la fuerza de ventas y brindarles
Examinar cuidadosamente los sitios web y las fuentes digitales en busca de datos e información. Ingresar información en nuestra base de datos para garantizar
Incentivar a la fuerza de venta (Canal tradicional, detalle, etc) al cumplimiento de los objetivos de venta para el territorio asignado.- Desarrollar proceso
**Responsabilidades**- Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable- Mejorar los sistemas, procesos y mejores
Objetivo: Administración de campañas digitales de comunicación y mejora del SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization) de la páginas
Objetivo: Administración de campañas digitales de comunicación y mejora del SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization) de la páginas
**Requisitos**:- 20 a 26 años- Estudiante Diseño Gráfico (a partir de 6to semestre)- Experiência en diseño gráfico para branding en proyectos- Inglés
Administrar la venta digital del negocio por diversas plataformas.- Desarrollar fichas técnicas de productos.- Administrar contenido de producto, material
Controlar y coordinar las estrategias del cliente (ventas) con las de producto (marketing).- Definir y comunicar iniciativas a la fuerza de ventas y brindarles