Buscas nuevas opciones pero estás cansado de los mismos Call Centers en Monterrey Ven y únete a nuestro NUEVO CALL CENTER Un Call Center de USA con el mejor
Empresa Konecta MéxicoPuesto Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center Turno Vespertino Konecta México busca talento para unirse a nuestro equipo de
Grupo Salinas está en la búsqueda de un talentoso Operador de Call Center en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada
Sé parte de nuestro equipo de Atención al cliente en ESPAÑOL para importante empresa reconocida en deportes Disponibilidad Vespertina REQUISITOS 18 años en
IMPORTANTE EMPRESA DE LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN SOLICITA EJECUTIVO CALL CENTER VENTAS Atención y solución a las necesidades del cliente.
Trabaja con nosotros para una de las mejores agencias automotrices .Requisitos 18 años en adelante Preparatoria concluida comprobable 6 meses de experiencia
ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO ATENCION A CLIENTESCONTRATACIÓN INMEDIATANomina mensual de 6,223Experiencia previa en call center minima de 6 mesesVales de
Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo Ingresos aproximados o mayores a 12,500 sin tope de comisiones. FUNCIONESSeguimiento a cartera de clientes
Trabaja con nosotros en la mejor empresa de reservación de autos Horarios flexibles, trabaja 6, 7 u 8 horas al día Atención telefónica BONOS por
Estamos en busca del mejor talento para formar parte de nuestro equipo de ventas. Contamos con los siguientes beneficiosHorario de medio tiempo 5 hrs con media
Súmate al equipo Estamos buscando al mejor talento, intégrate como EJECUTIVO TELEFÓNICO Campaña de Gobierno ActividadesAtención a clientes vía
INICIA ESTE 20 DE MAYO CONTAMOS CON MATUTINO Y VESPERTINOIngresos Inmediatos Prestaciones de ley sueldo base comisiones sin tope TE OFRECEMOSSueldo base
EJECUTIVO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CONTRATACIÓN INMEDIATAEstás en búsqueda de empleo Grupo Salinas esta en búsqueda de tu talento, aplica a
EJECUTIVO TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CONTRATACIÓN INMEDIATAEstás en búsqueda de empleo Grupo Salinas esta en búsqueda de tu talento, aplica a
TOTALPLAY SOLICITA ANALISTA DE MESA DE CONTROL PARA CALL CENTER RequisitosBachillerato terminado comprobable.Un año de experiencia como operador telefónico
Únete a nuestra campaña como EJECUTIVO DE CALL CENTER para el área de ventas Contratación inmediata Capacitación pagada OfrecemosSueldo de
Únete a nosotros somos un Broker de Seguros . FUNCIONES Asesoría a las necesidades y dudas del cliente y cierre de venta Otorgando cartera de clientes ya
Trabaja con nosotros en la mejor empresa de telefonía internacional Horarios flexibles, trabaja 6, 7 u 8 horas al día Atención telefónica y vía chat BONOS
EJECUTIVO DE TELEMARKETING EXCELENTES INGRESOS REQUISITOSEdad 18 en adelanteEscolaridad Bachillerato concluido.Excelente presentación. OFRECEMOSPAGOS
RECORDATORIO DE PAGOSFUNCIÓN Contactar clientes vía telefónica y lograr la recuperación de cartera vencida, a quienes dejaron de pagar desde el día 3