**¿Que harás en tu día a día?** Tu principal objetivo será **solucionar las dudas y obstáculos** que puedan manifestar nuestros clientes a través de
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 6 horas con 1 día de descanso rolado entre
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios (TURNO NOCTURNO) de 19:00 a 07:30 Se trabajan 4 días
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios (TURNO NOCTURNO) de 19:00 a 07:30 Se trabajan 4 días
**SOLICITAMOS AGENTE DE CALL CENTER****Ofrecemos**:- Sueldo real libre de $2,500 semanales- Prestaciones de ley**Horario**:Lunes a Sábado de 8:00 PM a 6:00
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 9 horas con 2 días de descanso (1 rolado
**CALL CENTER SOLICITA**:**Asesor Telefónico de Atención a Clientes****Requisitos**:- 18 años en adelante.- Preparatoria trunca, terminada o en curso.- Sexo
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 9 horas con 2 días de descanso (1 rolado
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios (TURNO NOCTURNO) de 19:30 a 07:30 Se trabajan 4 días
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de Bradescard, jornada de 8 horas con 1 día de descanso rolado
_**Horario de 5 horas al día, turno matutino 7:00 a 12:00, vespertino 12:00 a 17:00 y nocturno de 17:00 a 22:00.**_**Ofrecemos**:- Sueldo base **$9,608.14**:-
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Usuarios para las tarjetas de Toka Internacional, jornada de 7 horas con 1 día de descanso
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Usuarios para las tarjetas de Toka Internacional, jornada de 6 horas con 1 día de descanso
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 8 horas con 1 día de descanso rolado entre
**SOLICITAMOS AGENTE DE CALL CENTER****Ofrecemos**:- Sueldo real libre de $10,000 mensuales- Prestaciones de ley**Horario**:Lunes a Sábado de 8:00 PM a 6:00
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios (TURNO NOCTURNO) de 19:00 a 07:30 Se trabajan 4 días
**¿Que harás en tu día a día?**- Tu principal objetivo será **solucionar las dudas y obstáculos** que puedan manifestar nuestros clientes a través de
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (No ventas)Trabaja solo 4 días a la semana y descansa 4 días.Horarios (TURNO NOCTURNO) de 19:00 a 07:30 Se trabajan 4 días
**CALL CENTER SOLICITA**:**Asesor Telefónico de Atención a Clientes****Requisitos**:- 18 años en adelante.- Preparatoria trunca, terminada o en curso.- Sexo
**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 6 horas con 1 día de descanso rolado entre