IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE EJECUTIVOS EN SOPORTE TÉCNICO 1ER
Empresa internacional requiere por crecimiento analista de Mesa de ayuda Help desk Remoto en oficina de la empresa.RequisitosLicenciatura en Sistemas
**Ejecutivo Telefónico en ATC y Soporte Técnico, BBVA.****Zona para laborar: cerca del Metro Eje Central.****Requisitos**: Edad: 18 años en adelante Sexo:
SOPORTE TECNICO Analista Jr Telefonía Funciones Soporte Técnico en Call Center, en lo que respecta al funcionamiento de los programas Avaya y Mitrol. Edad 22
Mainbit con 30 años experiencia en el giro de las tecnologías de la información. NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA INGENIERO DE MESA DE SERVICIO HELP DESK
Analista de mesa de ayuda TI Remoto. RequisitosLicenciatura en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa
Empresa en Giro de Call Center buscando Ingeniero para Soporte Técnico enfocado a logística de equipos para Call Center. Descripción Actividades diarias de
**EJECUTIVO DE ATENCIÓN Y SOPORTE DE CALL CENTER****Requisitos**- **Licenciatura en ingeniería en sistemas, informática/ Pasante y/o Trunco****Experiência
Importante empresa dentro del sector está en búsqueda de tu talento comoAgente de servicio a cliente soporte técnico telefónico Qué ofrecemosSueldo
**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Coyoacán, Ciudad de México**:FUNCIONES:- Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o
Importante empresa en el ramo de telecomunicaciones, está buscando agente operador telefónico con experiencia en atención a clientes de servicios de
RequisitosBachillerato CertificadoExperiencia 6 meses a 1 año en Call CenterConstancia de Situación Fiscal Actualizada FuncionesAtención a cliente interno y
Importante empresa con Certificación Great Place to Work esta en busca de INGENIERO DE MONITOREO NOC REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en funciones de
Empresa a nivel nacional solicita MESA DE AYUDA HELP DESK 3657 REQUISITOSLicenciatura en Sistemas Computacionales, Informática Administrativa o carrera a
**SUPERVISOR DE CLIENT SUPPORT****Requisitos**:- **Titulado o pasante de Ingeniería o Licenciatura en Informática, Sistemas Computacionales o carrera a
Responsabilidades Implementación TécnicaLiderar la configuración e implementación inicial de nuestros sistemas de punto de venta POS y software en los
Importante empresa dedicada a las telecomunicaciones Te invitamosa formar parte de nuestro equipo como Agente de soporte nivel 1 y 2No call center Qué
**SOLICITAMOS AGENTES DE SOPORTE TECNICO PARA LA EMPRESA TOTAL PLAY****Requisitos**:- 18 A 55 AÑOS- PREPA TERMINADA- PAPELERIA COMPLETA- EXPERIENCIA EN CALL
**SOLICITAMOS AGENTES DE SOPORTE TECNICO PARA LA EMPRESA TOTAL PLAY****Requisitos**:- 18 A 55 AÑOS- PREPA TERMINADA- PAPELERIA COMPLETA- EXPERIENCIA EN CALL
Empresa Multinacional Líder en la industria del juego te invita a participar en su proceso de selección, si cubres el perfil, participa y forma parte de