**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Monterrey, Nuevo León**:FUNCIONES:- Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconvenientes
**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Tlalpan, Ciudad de México**:FUNCIONES:- Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o
**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que
Si tienes experiência en ventas, atención a cliente o call center y estás estudiando o estudiaste algo referente a la administración, contabilidad o áreas
**WFM Analista de RealTime.** **(Monitoreo Call Center).**Zona para laborar: Cerca del Metro Eje Central.**Requisitos**: Edad: 18 años en adelante. Sexo:
**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:**Auxiliar de Soporte Técnico**FUNCIONES:Mantenimiento a los equiposDar
**Sobre nosotros**:Desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de
**BECARIO EN SISTEMAS**En Nexo IT estamos en búsqueda de tu talento para el área administrativa sobre el área de TI.**¿Qué buscamos en ti?** Recién
En SDC, siempre brindamos el mejor servicio en cada área en la que tenemos presencia. Como _**Ejecutivo de atención al Usuario**_ en la Ciudad de México,
_**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!**_Empresa líder en Campañas de Call Center Gubernamentales, solicita: Auxiliar en Sistemas* **" URGE CONTRATAR
Analista de Atención de Soporte IT Call Center Carrera Técnica o recién egresado de Carreras Administrativas yo Sistemas. Deseable experiencia de 6 meses a
Únete a nuestro equipo como Agente de TI Service Desk Empresa líder en el ramo financiero por expansión nos encontramos en búsqueda de talento para nuestra
IMPORTANTE EMPRESA EN EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE EJECUTIVOS EN SOPORTE TÉCNICO 1ER
Empresa internacional requiere por crecimiento analista de Mesa de ayuda Help desk Remoto en oficina de la empresa.RequisitosLicenciatura en Sistemas
**Ejecutivo Telefónico en ATC y Soporte Técnico, BBVA.****Zona para laborar: cerca del Metro Eje Central.****Requisitos**: Edad: 18 años en adelante Sexo:
SOPORTE TECNICO Analista Jr Telefonía Funciones Soporte Técnico en Call Center, en lo que respecta al funcionamiento de los programas Avaya y Mitrol. Edad 22
Mainbit con 30 años experiencia en el giro de las tecnologías de la información. NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA INGENIERO DE MESA DE SERVICIO HELP DESK
Analista de mesa de ayuda TI Remoto. RequisitosLicenciatura en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa
Empresa en Giro de Call Center buscando Ingeniero para Soporte Técnico enfocado a logística de equipos para Call Center. Descripción Actividades diarias de
**EJECUTIVO DE ATENCIÓN Y SOPORTE DE CALL CENTER****Requisitos**- **Licenciatura en ingeniería en sistemas, informática/ Pasante y/o Trunco****Experiência