Empresa líder en el sector financiero, se encuentra en búsqueda de un ASESOR CALL CENTER ATC-POR PROYECTOTu tarea principal será migrar a los comercios y
Requisitos:Conocimientos y competencias: Manejo de computadora e internet Básico Conocimiento en ventas de cualquier tipo Negociación Comunicación asertiva
**Vacante para la empresa GRUPO CORP. RH S.A. de C.V en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: ¡¡¡¡ ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!!!Importante empresa
Hermosillo, SO Full-Time Título del Trabajo: Supervisor de Ventas de Centro de Llamadas Ubicación: Hermosillo MCI es una empresa líder en
Hermosillo, SO Full-Time Título del Trabajo: Gerente de Operaciones de Centro de Llamadas Ubicación: Hermosillo MCI es una empresa líder en
¡¡¡¡ ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO!!!Importante empresa líder en competencia y resultados te invita unirte a su gran familia...SOMOS LA EMPRESA #1 A
Importante Aseguradora líder en el mercadoBuscaCOORDINADOR DE CALL CENTER SEGUROSLicenciatura de Carreras Económicas, Administrativas o afines.Experiência
**Corporativo líder en el mercado con más de 140 años que nos avalan como los #1 a nível nacional, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde
Unete al equipo como **GERENTE DE MARKETING DIGITAL****Requisitos**: Licenciatura terminada en marketing, comunicación, administración o afín (titulo y
Vacante para la empresa UVM Cumbres en Cumbres (temporal)Analista Reclutamiento y Selección¿Consideras que la atracción y retención de talento son la clave
**Vacante para la empresa Empleo para todos en Coyoacán, Ciudad de México**:Gerente de marketingGerente de Marketing**Requisitos**: Lic Terminada en
Empresa líder en el sector financiero, se encuentra en búsqueda de un ASESOR CALL CENTER ATCTu tarea principal será migrar a los comercios y negocios a
Comprador de Refacciones Motos**Objetivo Principal**:Gestionar y asegurar que el CESIT y Estrategia de Calidad, cuenten con las refacciones que se encuentran
.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?**Objetivo del
Gerente Operativo (call-center)Objetivo:Identificar, medir y administrar con base en los indicadores propios de la operación. Gestionar adecuadamente los
**Taller de Hojalatería y pintura de Toyota solicita**: **Control de Citas**_**Objetivo del puesto**: convertir los registros de siniestros en visitas al
Reconocida empresa de Telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la **habilidad** y la **experiência** en el área de **Call Center
Somos una empresa enfocada a la venta digital de seguros para autos. siendo la más grande de México y Latino América. Nos orienta el propósito de crear
Salario 20,000 a 25,000 brutos mas prestacionesINDISPENSABLE experiencia en contact center o call centerAlgunos dias son presenciales cd de MexicoIngles
.Rol**:Gerente del Centro de Contacto Nacional****Salario**:20.000 a 32.000 MXN fijo**Bonificación**: hasta 18 000 variables sin procesar dependen del