COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**GERENTE DE MESA DE
**Importante empresa en telecomunicaciones con presencia a nível internacional****Solicita Mesa de control con experiência****Requisitos**: De 21 A 35 años
En TOTALPLAY te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo, como: ASESOR/A DE VENTAS CALL CENTER, si eres estratega, determinado y proactivo, el puesto es
Analista Mesa de control**Requisitos**:Escolaridad: Lic. en curso o recien egresado en económica/ administrativa.1 año de experiência riesgos, call center o
TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TÚ TALENTO, SOMOS UNA EMPRESA EN CONSTANTE CRECIMIENTO, POR APERTURA DE NUEVA CAMPAÑA SOLICITAMOS:**EJECUTIVOS DE MESA DE
Experiência mínima de 2 años como mesa de control o call center- Licenciatura/Ingeniería concluida.- Manejo de Microsoft Office.- Conocimiento en sistemas
El supervisor de mesa de control tendrá dentro sus responsabilidades el:Cumplir con los objetivos del área supervisando, organizando y monitoreando los
COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**GERENTE DE MESA DE
**_¡Synergo, TE ESTAMOS BUSCANDO!_****_Intégrate como: Auxiliar de Mesa de Ayuda, Mesa de Control, Administrativo, Atención a Clientes, Monitorista de
**Mesa de control, Analista de seguros**Forma parte de nuestro gran equipo, importante bróker de seguros**Actividades**- Evaluación de siniestros, para
TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TÚ TALENTO, SOMOS UNA EMPRESA EN CONSTANTE CRECIMIENTO, POR APERTURA DE NUEVA CAMPAÑA SOLICITAMOS:**EJECUTIVOS DE MESA DE
Experiência mínima de 2 años como mesa de control o call center Licenciatura/Ingeniería concluida. Manejo de Microsoft Office. Conocimiento en sistemas de
**Agente de validación**Hoy estamos en búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro equipo como Agente de validación en nuestro
**Estamos buscando el mejor talento****Requisitos**:- Escolaridad**:PREPARATORIA**.- Experiência en Call Center.- Preferentemente experiência en Mesa
¿Quieres ganar una increíble experiência en una empresa en crecimiento en un fascinante sector? ¿Sabe con qué frecuencia se utilizan las bandas
_Funciones:_- Actividad principal:- Atención a clientes.- Actualización de base de datos- Elaboración de reportes.- Contacto directo con clientes por chat o
**Estamos buscando el mejor talento****Requisitos**: Escolaridad**:PREPARATORIA**. Experiência en Call Center. Preferentemente experiência en Mesa Control.
Requisitos:Recién egresado de Ingeniería Industrial, Ingeniería en gestión empresarial o carrera económico-administrativa.Experiência mínima de un año
¡¡¡¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES!!!!Por expansión solicitamos: ANALISTA DE DESPACHO PLANTA INTERNA**Requisitos**: Conocimientos en
TOTALPLAY SOLICITA ANALISTA DE MESA DE CONTROL PARA CALL CENTER RequisitosBachillerato terminado comprobable.Un año de experiencia como operador telefónico