Agente telefonico colocacion de asistencias bancarias.Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ventas para servicios financierosHorarios
**COORDINADOR DE VENTAS (CALL CENTER)****Requisitos.**- Licenciatura trunca, comprobable- Edad: 25 a 40 años- Sexo: Indistinto- Conocimientos en manejo y
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Ejecutivo de call center AFORES**********Contact Center líder, está en
**Master en Telecomunicaciones****Monterrey, Guadalupe****Supervisor de call center venta de Telecomunicaciones izzi****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años-
Ejecutivo telefónico para "Santander"Importante empresa solicita talento que tenga interes en construir experiência laboral en un ambiente sano, seguro,
**_EFICASIA CONTACT CENTER_****_Busca: Atenciónaclientes vía whats app CETES_****_¿Dónde acudir a entrevista?_**- Barranca del muerto #212, col. Guadalupe
**Vacante para la empresa IKÉ ASISTENCIA en Guadalupe Inn - Álvaro Obregón, Ciudad de México**:ATENCIÓN A CLIENTES REWARDS!ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES
Por crecimiento de campaña estamos solicitando ejecutivos telefónicos para ventas si cuentas con el siguiente perfil postúlate de inmediato por este medio y
¡EN SITEL SEGUIMOS CRECIENDO!Intégrate a nuestro equipo de servicio al cliente bilingüe brindando atención a la compañía #1 de TV en vivo vía streaming
¡SYKES is now part of SITEL GROUP!Intégrate a nuestra nueva campaña y trabaja para una importante financiera de EU como Ejecutivo deCall Center Bilingüe
**Grupo RIO** Empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita **Asistente Call Center Guadalupe**Estamos en búsqueda de Personas motivadas
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Eficasia, Contac Center líder busca:**Ejecutivo telefónico de AFORES
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Asesor de call center**:Contact Center líder, está en búsqueda de
Ejecutivo de call center AFORES********Contact Center líder, está en búsquedade talento:Ejecutivo llamadas de entrada para atención a clientesHorarios
Ejecutivo de call center AFORES********Contact Center líder, está en búsquedade talento:Ejecutivo llamadas de entrada para atención a clientesHorarios
**Importante Contac Center solicita, Asesor para Call Center en VENTAS de importante banco!**- **Zona: Guadalupe Nuevo León, MONTERREY.**_**Requisitos**:-
**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Contact Center líder, está en búsqueda de talento:Actividad: Atención vía
// Atención a Inversionistas. //OFRECEMOS:- Salario base de $8,200.00 ( Esquema Bruto )- Bono por productividad $1,000.00.- Bono de apoyo hasta $2,500.00.-
**Master en Telecomunicaciones****Monterrey, Guadalupe****Coordinador de call center****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años- Experiência: un año de
**Master en Telecomunicaciones****Monterrey, Guadalupe****Coordinador de call center venta en Telecomunicaciones izzi****Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años-