Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
**Requisitos**:- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).Preparatoria-Bachillerato (terminado) en adelante.-
Requisitos- Italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos- Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos italiano avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call