Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
Ejecutivo Telefónico/ Ventas/ Turno Vespertino Forma parte del equipo LEAD MARKETING · - HORARIO: Turno Vespertino Lunes a Domingo de 3:00 a 10:00 · Se
Ejecutivo Telefónico/ Ventas/ Turno Vespertino Forma parte del equipo LEAD MARKETING · - HORARIO: Turno Vespertino Lunes a Domingo de 3:00 a 10:00 · Se
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
**Importante empresa a nível mundial solicita**: Ejecutivo Telefonico Bilingue / Chat **Perfil**: Agente Bilingüe Call center. Inglés Avanzado
**Requisitos**: - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Preparatoria-Bachillerato (terminado) en adelante. -
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call