**Importante empresa a nível mundial solicita**: Ejecutivo Telefonico Bilingue / Chat **Perfil**: Agente Bilingüe Call center. Inglés Avanzado
**Requisitos**: - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Preparatoria-Bachillerato (terminado) en adelante. -
**Requisitos**: Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).Preparatoria-Bachillerato (terminado) en adelante.
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
Requisitos - Italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Tech Mahindra empresa multinacional de consultoría y servicios de tecnología. Busca tu talento como Agente Bilingüe - Chat en la CDMX y Edo de México.
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call
Requisitos - Inglés - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). - Experiência deseable en atención a clientes / call