.DescripciónLa Dirección General de Client Solutions es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, donde participamos como un solo
Encontrack te está buscando!Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la
Totalplay empresa Líder en Telecomunicaciones solicita: Especialista en Retención de Clientes. OBJETIVO DEL PUESTO Visitar a la base de clientes con
.Company Overview:DiDi Global Inc. is the world's leading mobility technology platform. It offers a wide range of app-based services across markets including
.Company Overview:DiDi Global Inc. is the world's leading mobility technology platform. It offers a wide range of app-based services across markets including
DetailsNegotiableFull-Time1 positionACTIVIDADES:Analizar y asignar metas de ventas.Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a
¡Estamos buscando un Ejecutivo de Ventas Telemarketing apasionado para unirse a nuestro equipo!Ubicación: Av. Cuauhtémoc 744, Centro, 64000 Monterrey,
Analista de Cuentas por Cobrar / Cobranza CorporativaEmpresa 100% mexicana del sector inmobiliario, dedicada a la operación y administración de Centros
**Gerente de Call Center****Ofrecemos**- Sueldo base mensual $50,000.00 en esquema fijo y variable (65% fijo, 35% variable).- Posibilidad de crecimiento en la
**UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO****IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALIZADA EN VENTA DE HERRAMIENTAS Y REFACCIONES DE AUTO, SOLICITA POR CRECIMIENTO**:**AGENTE DE
**Reclutamiento**Contac Center con 15 años de experiência en brindar servicio a clientes.- **Solicita Reclutador (a)**_Funciones:- Reclutamiento 2.0 y 3.0-
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor equipo de trabajo, intégrate a nosotros como:**RECLUTADOR CALL CENTER****_Requisitos_**- Lic. Concluida
En **Amigo Doctor** brindamos servicios de medicina online a la comunidad hispana en Estados Unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible
**_Supervisor de call center_****Requisitos**:- Edad de 25 a 32 años- Licenciatura trunca- Experiência de 1 año en call center siendo supervisor- Manejo de
**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato (concluido o trunco, comprobable)- Experiência: mínimo 1 año en Call Center en atención al cliente, soporte,
Descripción**ACTIVIDADES**:- DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.- ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS.- DESARROLLAR Y MEJORAR
**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato (concluido o trunco, comprobable)- Experiência: mínimo 1 año en Call Center en atención al cliente, soporte,
Clinica Oftamologica solicita:**Telefonista- Call center****Lugar de trabajo**: Calle 22 #201 x 21 y 23 Col. García ginéres, (Frente al parque de las
Empresa Mexicana con mas de 23 años de experiência en contact center y call centerSolicitamos para el equipo de gestion de talento:Reclutador para posiciones
Solicitamos supervisor de cobranza**Requisitos**:Sexo: Indistinto.Escolaridad: Bachillerato trunco o concluidoExperiência mínima un año en procesos de