Descripción y detalle de las actividadesAdministración de cuentas por pagar y cobrar, facturación electrónica, pre nominas, control de bancos, chequeras,
**Vacante para la empresa Sertres del Norte S.A. de C.V. en Baja California -Mexicali, Baja California**:- SERTRES del Norte, importante empresa mexicana
Descripción y detalle de las actividadesEl auxiliar administrativo es un enlace entre los departamentos de campo y administrativos. Tiene 5 funciones
**Vacante para la empresa Sertres del Norte S.A. de C.V. en Baja California Mexicali, Baja California**: SERTRES del Norte, importante empresa mexicana
Cemenquin, empresa con más de 40 años en la elaboración de productos para la construcción, busca talento para la vacante en **auxiliar en mantenimiento
Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad,
**Descripción y detalle de las actividades**- El propósito del puesto es cumplir con la nueva resolución miscelánea fiscal 2021 respecto a las carta
Solicita: Auxiliar operativo de almacén**Requisitos**:Sexo: IndistintoEdad: 23 a 35 añosEscolaridad: Carrera técnicaExperiência: Mínimo 1 año en
Solicita: Auxiliar operativo de almacén**Requisitos**:Sexo: IndistintoEdad: 23 a 35 añosEscolaridad: Carrera técnicaExperiência: Mínimo 1 año en
Distribuidora BatresSolicita: Auxiliar contable**Requisitos**:- Mayor de 23 años- Sexo indistinto- Experiência en el área contable fiscal- Experiência en
Descripción y detalle de las actividades- Obtener y procesar archivos XML de la contabilidad electrónica - Registro de contabilidad General - Registro de
Solicita: Auxiliar operativo de almacén**Requisitos**:Sexo: IndistintoEdad: 23 a 35 añosEscolaridad: Carrera técnicaExperiência: Mínimo 1 año en
Solicita: Auxiliar operativo de almacén**Requisitos**:Sexo: IndistintoEdad: 23 a 35 añosEscolaridad: Carrera técnicaExperiência: Mínimo 1 año en
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosREQUISITOS: - Lic. En Contaduría - Manejo de PC, Internet, Correo, Excel, Experiência en el
Descripción y detalle de las actividades1. Dar soporte técnico a las áreas en la evaluación de riesgos e identificación de peligros. 2. Impulsar y
Descripción y detalle de las actividades- Control documental -Apoyo administrativo -Captura de información en sistema Contpaq.Experiência y requisitos-
Descripción y detalle de las actividades- Realizar trazo, corte y pintado de materiales. - Realizar trabajos que involucren el uso de herramientas como
**Requerimientos**:- Conocimiento en sistemas de alarma.- Secundaria terminada, bachillerato terminado o trunco.- Mínimo 1 año de experiência en puesto
**Descripción y detalle de las actividades**- Objetivo: Brindar soporte al área de control de materiales, mediante la preparación de la documentación
I. OBJETIVOS DEL PUESTO.1. Administrar eficientemente la agenda2. Administrar cobros a pacientes y pagos a terapeutas llevando un estricto control de ingresos