Importante Agencia del sector automotriz**SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO****Requisitos**:- EDAD 22 A 35 AÑOS**:- EXPERIENCIA PREFRENTEMENTE UN AÑO EN
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Horario de Lunes a Sábado de 10:00 am a 6:00 pm, Edad: 22 a 35 años, Escolaridad: Licenciatura, Experiência 6 meses en adelante en Conocimientos de
Establecer los lineamientos y procedimientos que nos garanticen otorgar en tiempo y forma los beneficios contratos por un asegurado al adquirir la cobertura de
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Ofrecemos:Prestaciones de leyHorarios:Lunes a Viernes de 9:00 a.M. a 2:00 p.Mm y de 4:00 p.M. a 7:00 pm. y los días Sábados de 9:00 a.M. a 1:00
Empresa líder en el sector agroquímico solicita:AUXILIAR EN DESARROLLO**Requisitos**:- Licenciatura en Contaduría.- Disponibilidad de horario y para viajar-
_Actividades_- Revisar facturas de bienes y servicios, verificando que los datos fiscales sean los correctos.- Revisar y archivar bitacoras de vales
REQUISITOS:- Disponibilidad de horario- Trabajo en equipo- Proactiva- Actitud de servicio- Buena presentación- Ingles deseableTipo de puesto: Tiempo
**Responsabilidades**:Apoyo en la administración y gestión de documentos relacionados con Recursos Humanos.Control y actualización de expedientes de
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Licenciatura en administración- Resolución de conflictos- Experiência en el ámbito aguacatero- Conocimiento en el área de acopio- Buena presentación-
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Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm. Sábado de 9:00 am a 1:00 pm.Edad: 25 a 35 años.Escolaridad: Mínima técnica
Edad: 25 a 40 años.Escolaridad: Licenciatura trunca o carrera técnica.Experiência en Soft Restaurant, excel intermedio, manejo de personal, inventarios,
Licenciatura en administración- Resolución de conflictos- Experiência en el ámbito aguacatero- Conocimiento en el área de acopio- Buena presentación-
DACZA INTERNATIONAL está buscando un Auxiliar Contable para unirse a nuestro equipo en crecimiento.Si tienes una sólida formación en contabilidad y
Edad: 25 a 40 años.Escolaridad: Licenciatura trunca o carrera técnica.Experiência en Soft Restaurant, excel intermedio, manejo de personal, inventarios,
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