Servicio de atención al cliente, **todas las funciones principales de un recepcionista de hotel se reducen a servicio al cliente de calidad.**Responsables de
PerfilBachillerato terminado o técnico en Turismo. Experiencia1 años en área de supervisión de recepción. ObjetivoAuditar y revisar todas las operaciones
Servicio de atención al cliente, **todas las funciones principales de un recepcionista de hotel se reducen a servicio al cliente de calidad.**Responsables de
Es responsable de mantener confidencialidad de información,mantener un conocimiento completo de todas las políticas y procedimientos del departamento de
Servicio de atención al cliente, **todas las funciones principales de un recepcionista de hotel se reducen a servicio al cliente de calidad.**Responsables de
Es responsable de mantener confidencialidad de información,mantener un conocimiento completo de todas las políticas y procedimientos del departamento de
Servicio de atención al cliente, **todas las funciones principales de un recepcionista de hotel se reducen a servicio al cliente de calidad.**Responsables de
Es responsable de mantener confidencialidad de información,mantener un conocimiento completo de todas las políticas y procedimientos del departamento de
Es responsable de mantener confidencialidad de información,mantener un conocimiento completo de todas las políticas y procedimientos del departamento de
Es responsable de mantener confidencialidad de información,mantener un conocimiento completo de todas las políticas y procedimientos del departamento de