Descripción y detalle de las actividadesOBJETIVOS ESPECÍFICOS - Registro contable del IVA en cheques cobrados. - Control de envío de comprobantes de pago a
Importante compañia de paqueteria busca asistente de almacen para su sucursal en San Jose Del CaboRequisitosNo necesitas experiencia pero no debes tener
Descripción y detalle de las actividadesManejo de agenda, visitas de Dirección de Operaciones Seguimiento a las compras de materiales. Contacto con
**Asistente de gerencia de ventas****Requisitos**:Licenciatura terminada (preferencia), carrera trunca, preparatoria terminada.Habilidades: Excel, word, power
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosExperiência en puesto administrativo Preparatoria o carrera trunca Ingles 80% Microsoft
Descripción y detalle de las actividadesFunciones administrativas. Análisis y reportes de avances en casos. Comunicación con clientes para pagos. Atención
Perfil.Ingles Escrito y hablado intermedio- Licenciatura en comercio exterior, Lae, o carrera o afin- proactivo- Actitud amable eficiente y servicial- Gran
**Asistente de gerencia de ventas****Requisitos**:Licenciatura terminada (preferencia), carrera trunca, preparatoria terminada.Habilidades: Excel, word, power
ASISTENTE EJECUTIVO BILINGÜE- Experiência previa en el puesto (indispensable)- Inglés de negocios (hablado y escrito fluido)- Hábil para realizar trámites
**Grupo Acosta Verde**, importante empresa del ramo Inmobiliario de Plazas Comerciales, creador de la marca **Sendero**, con más de 21 plazas en su portafolio
Requisitos- Edad mínima de 21 años- No estudiante- Experiência mínima de 6 meses en puesto de asistente dental- Responsable**Responsabilidades**:- Asistir
**Asistente/ recepción en consultorio de psicología**- Turno Matutino de Lunes a Sábado de 10 a.m. a 6:30 p.m.- Descanso 1 día entre semana y domingos.-
Requisitos- Edad mínima de 20 años- No estudiante- Experiência mínima- Proactivo**Responsabilidades**:- Asistir a los odontólogos.- Lavado y esterilizado
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitos- Experiência mínima de 2-3 años en areas de Recursos Humanos - Experiência en atención
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitos- Experiência mínima de 2-3 años en areas de Recursos Humanos - Experiência en atención
_**¿Quiénes Somos?**_Somos uno de los mayores proveedores de soluciones de logística inversa de gestión privada del mundo. Sohnen ha estado en el negocio
Descripción y detalle de las actividadesDescripción y detalle de las actividades: Elaborar de actas administrativas. Atender los citatorios e inspecciones de
Descripción y detalle de las actividadesDescripción del puesto: Atención telefónica y presencial al Cliente, Controles Administrativos, Coordinación de
Requisitos- Escolaridad Media Superior.- Manejo Paquetería Office.- Aptitudes para la planificación, responsable, puntual y organizada.- Aptitudes para la
Descripción y detalle de las actividadesDescripción de Puesto: Controlar y dar seguimiento al cumplimiento de los costos y presupuestos, y de los proyectos