Descripción y detalle de las actividadesObjetivo principal del puesto: Responsable de garantizar el cumplimiento en tiempo y forma del mantenimiento
Somos una empresa en crecimiento dedicados a la venta y mantenimiento de equipos médicos para laboratorios, queremos que te unas a nuestro Equipo de Trabajo,
Distribuidora medica esta en búsqueda de PERSONAL ADMINISTRATIVO DE ALMACENHorario de lunes a viernes de 8:45 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pmSueldo
Descripción y detalle de las actividades- Apoyo en actividades generales en el departamento de Servicio al cliente.Experiência y requisitosLicenciatura o
Apoyar con la operación al puesto de Coordinador de Fletes, efectuando un correcto seguimiento a los embarques marítimos, terrestres o aéreos según el
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitos- 1 año de experiência mínimo preferente maquila más no indispensable. - Amplio
**Principales funciones**:- Recepción y archivo de expedientes- Altas y bajas de trabajadores- Reporte de indicadores- Seguimiento a renuncias y finiquitos-
Descripción y detalle de las actividades*Revisión, captura y generación de reportes de nomina. *Apoyar en las distintas actividades del departamento.
Descripción y detalle de las actividades- Apoyo en actividades generales en el departamento de Servicio al cliente.Experiência y requisitosLicenciatura o
Descripción y detalle de las actividades1.Conocimiento de RH( permisos, vacaciones, prenomina, etc.) 2.Personal a su cargo 3.Conocimiento de la Ley Federal de
_**------**Salary**: $15,000 - $18,000(Lunes a Viernes) TURNO NOCTURNO**OVERVIEW**:Working as full-time Sales Support, you must have a strong interest in sales
**OFRECEMOS**:- Horario de lunes a viernes (viernes horario reducido)- Excelente ambiente laboral- Prestaciones de ley- Sueldo en base a aptitudes- GMM a
Descripción y detalle de las actividades- Responsable de ayudar en las tareas diarias de recursos humanos y mantener registros específicos de recursos
**Habilidades**:- Capacidad para gestionar la cocina, en cuanto a tiempo y recursos.- Excelente cocinero.- Habilidades en métodos de preparación, cocción y
Estoy buscando asistente personal en Mazatlan- Buenas habilidades comunicativas para hablar y negociar con clientes potenciales- Ser organizada para agendar
**Tareas a realizar**:- Coordinación de pacientes (Seguimiento)- Coordiancion de examenes pre operatorios- Programación de cirugias- Llevar agenda de
Descripción y detalle de las actividadesActualizar bases de datos de RR. HH. (p. ej., nuevos empleados, separaciones, vacaciones ) Ayudar en la preparación
Funciones:- Supervisa la actualización del sistema de eventos y es responsable del uso adecuado del mismo por ejecutivos de Ventas, con objeto de llevar un
Descripción y detalle de las actividades- Posicionamiento de la marca. -Implementar planes y estrategias de ventas con resultados medibles -Dirigir nuevos
Asistente adminitrativo. y peronal de Kua private Chef services, es la persona segunda acargo de las organizacion y desenpeño de eventos, asi como compra de