Descripción y detalle de las actividadesPrincipales Responsabilidades: - Elaborar órdenes de compra, cotizaciones de compra - Recibir y revisar material
Servicio al cliente, manejo y seguimiento de agenda, atención telefónica y redes sociales.- Control de inventarios de herramientas, materiales e insumos para
**EMPRESA DE GIRO EN ASESORIA, GESTORIA, CAPACITACION Y SERVICIOS DE EMERGENCIA SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVA****Requisitos**:- ** ESCOLARIDAD**:Lic.
RSI México es una empresa líder en la integración de soluciones de Identificación que busca siempre colaborar en la mejora de los procesos de las empresas
Nos encontramos en la búsqueda de un **Asistente Administrativo de Compras**- **Objetivo de la posición**:_Buscar permanentemente proveedores confiables que
**Guga Mercantil SA de CV**Empresa mexicana líder en la región, con más de 40 años en el mercado, dedicada a la venta al mayoreo, medio mayoreo y menudeo
**Somos una empresa 100% mexicana, pionera y líder en acopio y reciclaje de envases de Pet a nível mundial.****Envía tus datos y participa, solicitamos
**Somos una empresa 100% mexicana, pionera y líder en acopio y reciclaje de envases de Pet a nível mundial.****Envía tus datos y participa, solicitamos
**ASISTENTE DE COMPRAS**- **LEER BIEN EL SUELDO, NO NEGOCIABLE**_**FUNCIONES**- Revisión de inventarios- Negociación con proveedores- Altas de productos en
Realizar cambios de precios y aplicar ofertas.- Registrar alta nuevos productos, bajas y cambios de artículos.- Solicitar información a proveedores para su
**PUESTO TEMPORAL**Se encarga de asegurar el buen funcionamiento del departamento realizando labores administrativas como archivar, organizar, coordinar
Servicio al cliente, manejo y seguimiento de agenda, atención telefónica y redes sociales.- Control de inventarios de herramientas, materiales e insumos para
Descripción y detalle de las actividades- Compara los datos de las facturas de los proveedores contra las órdenes de compra y la documentación de embarque y
**Descripción del empleo**Empresa mexicana solicita personal para el puesto de **Asistente de Dirección** para laborar en Mexicali, B.C.**Requisitos**-
Misión del puesto: Asegurar la adquisición eficiente y oportuna de materiales y suministros necesarios para proyectos de construcción, garantizando que se
ACTIVIDADES- Elabora y dar seguimiento Órdenes de Compra- Habilidad de organizar y priorizar tareas y pensamiento analítico- Realiza diversas cotizaciones de
**Asistente de Gerencia****Responsabilidades**:- Comunicarse con proveedores y empleados locales y extranjeros.- Procesar formularios y registros.- Captura de
Descripción y detalle de las actividades- Recibir ordenes de compra y procesarla según el procedimiento. - Contestar llamadas de los clientes y dar
Descripción y detalle de las actividadesProcesamiento del 100% de las facturas de proveedores Pago de los mismo deacuerdo al término pactado. Impresión de
Objetivo:Gestionar y coordinar las actividades de compras y logística para garantizar un suministro eficiente de materiales y servicios, optimizando costos y