Solicitamos auxiliar administrativa para una empresa dedicada a la crianza de peces, operando a través de un modelo de negocio que establece asociaciones
NUESTRA COMPAÑÍAAuberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es
**Perfil**:Coordinador de Compras**Responsabilidades**:- Gestión de costos con nuestros proveedores.- Coordinación de importaciones y exportaciones.-
Mecatronic de MéxicoEstamos en búsqueda de vacante paraCOORDINADOR DE COMPRASACTIVIDADES A REALIZAR- Cotizacion y negociones de Credito con proveedores.-
Funciones- Control de caja chica y viáticos- Elaboración de facturas.- Elaboración de ordenes de compra.- Conciliaciones Bancarias- Experiência mínima 1
Revisión de estimaciones y generar órdenes de compra en contratistas- Elaboración de estados de cuenta para contratistas- Revisión de facturación y
Responsable en la administración de la selección y compra de artículos que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta.Actividades a
Descripción y detalle de las actividadesResponsable en la organización de objetivos y/o métricos de Productos bajo MRO. Administrar la base de datos de
**ANALISTA DE COMPRAS****Requisitos**:- **Licenciatura en Administración de empresas o Afin**:- **Deseable manejo sistema Mr. Tienda**:- **Excel
**JOB ID**R-478327**DATE POSTED**10/24/2023**Job Description Summary**:Actividades del puesto:1. Colabora y ejecuta el proceso semanal y mensual de
Descripción y detalle de las actividadesObjetivos del Puesto:o Realización de cotizaciones y presupuestos.o Verificar la disponibilidad de presupuesto para
Descripción y detalle de las actividades- Reportes de matching holds- Formatos de envio de barras *Orden de compra de barras *Reporte de ordenes abiertas
Objetivo del puesto:Realizar la atención al cliente vía telefónica para la realización de las ventas técnicas, prospección telefónica y asesoría en los
**Requisitos**:- Carrera terminada- Experiência en área de compras (2-3 años)- Inglés (Avanzado)- Manejo de Excel (Intermedio-Avanzado)- Manejo de oracle
**DESCRIPCIÓN / FUNCIÓN DEL PUESTO**:Responsable del adecuado proceso de órdenes de compra para alimentar inventarios, de la comunicación con proveedor
Si estás buscando una carrera desafiante y emocionante en el mundo de la tecnología, no busques más. Skyworks es una empresa innovadora de semiconductores
1) Promoción, especificación, cotización y venta de la línea completa de productos fabricados por la empresa (Puertas de Refrigeración y Congelación,
**Vacante para la empresa RH PLANNING / Nomicorp en Mexicali Mexicali, Baja California**:**Atención a Clientes Bilingüe****Lugar de trabajo**:Mexicali, Baja
Únete a nuestro equipo de trabajo como JEFE ADMINISTRATIVOLicenciatura en Administración de Empresas o carreraafín, Pasante en Áreas
**Atención a Clientes Bilingüe****Lugar de trabajo**:Mexicali, Baja California**¿Qué requisitos necesitas?** Licenciatura concluida en Administración,