**ANALISTA DE CALIDAD / CONTACT CENTER****Requisitos**:- 20 años en adelante.- Bachillerato Concluido o Lic. Trunca.- Experiência: mínima de 1 año en el
Empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiência en prestación del servicio integral enfocado a la salud del paciente.Empresa mexicana que
Importante empresa trasnacional de Contact Center necesita:**Analista de Atracción de Talento****Requsitos**:Contar con 2 años de experiência en
**_ASESORIA A USUARIOS_****_" Brinda información a nuestros usuarios y ayúdalos a tener mejores beneficios en su línea de teléfono (llamadas, mensajes y
**Vacante para la empresa Empleando Tijuana en Tijuana, Baja California**:Importante Contact Center en Tijuana, está en búsqueda de tu talento.Funciones:-
Empresa Líder en la industria de los Contact Centers solicita Coordinador de RRHH**Escolaridad**:Licenciatura Titulado en: Licenciatura en Relaciones
**Vacante para la empresa 3R Respuesta Rapida en Reclutamiento en CDMX Tlalpan, Ciudad de México**: ANALISTA DE INFORMACIONFunciones: Análisis de datos y
Únete al equipo de BANCO VE POR MÁS como:**ANALISTA ACLARACIONES Y CONCILIACIÓN DE CUENTAS A Y B****ZONA CDMX, AZCAPOTZALCO TECNOPARQUE****Perfil**:-
Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTERHORARIO**:Lunes a viernes 09:00 a 18:00 sábado 09:00 a 15:00****Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria concluida-
IMPORTANTE CALL CENTER, POR CRECIMIENTO SOLICITA SUPERVISOR DE NUEVOS INGRESOS¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!- Zona de trabajo Eje 6 / La VigaFunciones:Trabajo 100%
Descripción de puesto:- Establecer y dar seguimiento a capacitación a Proveedores con relación a los procesos de servicio post venta (garantías ) así como
Únete al equipo de BANCO VE POR MÁS como:**ANALISTA ACLARACIONES Y CONCILIACIÓN DE CUENTAS A Y B****ZONA CDMX, AZCAPOTZALCO TECNOPARQUE****Perfil**:
COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:**AUXILIAR DE LA SEGURIDAD DE LA
ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTERHORARIO**:Lunes a viernes 09:00 a 18:00 sábado 09:00 a 15:00****Requisitos**: Escolaridad: Preparatoria concluida Experiência:
¡Estamos buscando tu talento como ANALISTA DE CALIDAD!!OFRECEMOS:- Sueldo base $8600 mensuales- Bono de puntualidad $850- Capacitación pagada- Prestaciones
20-45 años Licenciatura terminada o en curso en Recursos Humanos, Admon. de empresas, o a fin 1 año de experiência Procesos de incorporación del personal
IMPORTANTE CALL CENTER, SOLICITA COACH/ FORMADOR DE NUEVOS INGRESOS Zona de trabajo Eje 6 / La Viga, IztapalapaTrabajo 100% en operaciones dentro del Call
**ANALISTA DE CALIDAD / CONTACT CENTER****Requisitos**:- 20 años en adelante.- Bachillerato Concluido o Lic. Trunca.- Experiência: mínima de 1 año en el
**Analista de Soporte Técnico (Help Desk)****OFRECEMOS**: Sueldo de $10,000 a $12,000 neto mensual Capacitación pagada Lunes a Viernes 09:00 a 18:00