IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
Grupo CYVSA empresa mexicana líder en Aire Acondicionado con más de 70 años de experiência en el mercado de aire acondicionado en México, el Caribe y los
Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad: 19 años en adelante.Sexo: indistinto.Experiência: 1 año como
CENTRAL DE ALARMAS:Empresa mexicana, líder en el ramo con más de 76 años de experiência en seguridad y proveer soluciones tecnológicas. Por crecimiento
Empresa líder en cobranza y Filial Bancaria, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en búsqueda de tu talento!
**Vacante para la empresa SECORSE en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Empresa líder en cobranza y Filial Bancaria, se encuentra en constante expansión e
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center de
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA**:**SUPERVISOR DE
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Importante Filial Bancaria, solicita:Analista de Calidad Jr. para Call
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Somos Una Empresa Líder En Cobranza A Nível NacionalLlevamos Más De
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center de
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo**:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
ANALISTA DE CALIDADCall center cobranzaSi eres responsable, te gusta trabajar en equipo y eres muy competitivo únete a nuestro equipo de
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center de
Importante Banco Español, Solicita:**Soporte Estrategico para Call center****Requisitos**: Experiência 1 año como back office o puesto similar, dentro de
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Somos Una Empresa Líder En Cobranza A Nível NacionalLlevamos Más De
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)Objetivo:Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center de