**Santander Analista de Calidad.**Nexo IT solicita Ejecutivo (a) telefónico para su campaña Analista de calidad santander**Funciones: analista de
Team lider atención a clientes**Team Lider Call Center ATC****Actividad**:Supervisar la gestión realizada por los/as Agente Telefónicos asignados a su
Solicitamos Analista de calidad tiempo completo**Requisitos**:*Bachillerato concluidoExperiência en ventasFacilidad de palabra**OFRECEMOS**:***SUELDO BASE
_**Supervisor/a de Operaciones **_Actividad: Supervisar la gestión realizada por los/as Agentes Telefónicos asignados a su equipo, sobre la venta o atención
**Descripción**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de
Aeropuerto de Guadalajara busca talento para gestionar en tiempo real, las incidencias que tienen que ver con el servicio en los aeropuertos del Grupo,
Totalplay en la búsqueda de Gerente de ServicioObjetivo del puesto Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por
_**Importante institución financiera, solicita personal para que se integre a su equipo de trabajo lo antes posible, como ANALISTA DE CALIDAD.**_-
**CALL CENTE ESPECIALIZADO EN COBRANZA POR EXPANSIÓN SOLICITA**:**ANALISTAS DE CALIDAD****Requisitos**: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO ANALISTA DE
**SpotOn es una de las empresas de software y pagos con un crecimiento acelerado en tecnología financiera en este momento.****¿Buscas un entorno que te ayude
Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y
Credifiel distribuidor autorizado.Por el compromiso que hay de tener la mejor calidad con el personal del sector gubernamental nos encontramos en búsqueda de
_**Importante institución financiera, solicita personal para que se integre a su equipo de trabajo lo antes posible, como ANALISTA DE CALIDAD.**_
_**Solicitamos: Analista de Validacion/Calidad Call Center**_**Requisitos**:- Edad: 20 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido- Sexo:
**Descripción del empleo****BINOMIA**Busca: Personal de _Calidad para Call Center_**Ofrecemos** _Sueldo mensual fijo 8,000_ Prestaciones de Ley Trabajo en
Empresa mexicana lider en Call Center y servicio al cliente.SOLICITAMOS Edad mínima 25 años Deseable experiência en áreas de auditoria de llamadas Llamadas
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO BANCARIO, ESTA BUSCANDO ANALISTA TELEFÓNICOS EN PREVENCIÓN DE FRAUDES**?Propósito del Puesto**:Realizar el
Credifiel distribuidor autorizado.Por el compromiso que hay de tener la mejor calidad con el personal del sector gubernamental nos encontramos en búsqueda de
**Requisitos**: Bachillerato terminado Experiência previa en el rubro de call center Manejo de programas de Office Disponibilidad de tiempo