Analista de calidad**Requisitos**:- Experiência mínima 6 meses en call center- Escolaridad Bachillerato terminado- Mayor de edad- Escucha activa- Solución
**Vacante para la empresa Cadima ¡¡Atracción de Talento!! en Centro -Guadalajara, Jalisco**:ANALISTA DE CALIDAD PARA CALL CENTER?OFRECEMOS:Sueldo base de
**Vacante para la empresa Cadima ¡¡Atracción de Talento!! en Guadalajara, Jalisco**:Asesor de Calidad enCall center**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato
Por expansion nos encontramos en la busqueda de un Analista de Calidad Callcenter Cobranza**Experiência en**:Monitoreo de llamadas y chats para evaluar la
**Analista de Calidad Call Center.****Misión del puesto**Mejorar la calidad de las llamadas de nuestro equipo de call center del área de ventas y atención a
**En Chenson Nylon de México el desarrollo personal y profesional es una de nuestras prioridades. Intégrate a una empresa líder en el mercado de Mochilas y
**Descripción**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su
MAC Agencia de Cobranza solicita **Analista de calidad** para call center en Zapopan**Requisitos**:- Carrera terminada / trunca ( Al menos el 50%)- 1 año de
**Vacante para la empresa Nòhau Capital Humano en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**:Incorpórate y colabora como **Analista de calidad de Call Center **en una
**ANALISTA DE CALIDAD / CONTACT CENTER****Requisitos**:- 20 años en adelante.- Bachillerato Concluido o Lic. Trunca.- Experiência: mínima de 1 año en el
¿Tienes experiência en validación de datos, llamadas y calidad?No busques más, somos tu mejor opciónSolicitamos: Analista de validaciones**Requisitos**:
**Descripción**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su
Aeropuerto de Guadalajara busca talento para gestionar en tiempo real, las incidencias que tienen que ver con el servicio en los aeropuertos del Grupo,
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO BANCARIO, ESTA BUSCANDO ANALISTA TELEFÓNICOS EN PREVENCIÓN DE FRAUDES**?Propósito del Puesto**:Realizar el
**Descripción**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su
**Vacante para la empresa Cadima ¡¡Atracción de Talento!! en Guadalajara, Jalisco**:Asesor de Calidad enCall center**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato
Por expansion nos encontramos en la busqueda de un Analista de Calidad Callcenter Cobranza**Experiência en**:Monitoreo de llamadas y chats para evaluar la
**Descripción**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su
Oferta de trabajo Analista Telefónico en Prevención de Fraudes En HSBC MEXICO, reconocida empresa líder en el sector de recursos humanos, estamos en
We are desiring to recruit a creative Analista de calidad call center Puerto Vallarta to join our collaborative team at Royal Holiday Vacation Club in Puerto