**Agente Telefónico en Soporte de Software****Beneficios**:Prestaciones Superiores a las de LeyEstabilidad laboralSueldo CompetitivoInfonavit e
Principales actividades Gestionar las solicitudes o incidentes que presentan los usuarios vía telefónica o por correo. Comunicarse de manera efectiva con los
EMPRESA MEXICANA SOLICITA AGENTES SOPORTE TÉCNICO NIVEL 1**Requisitos**:Licenciatura o ingeniería en sistemas, tecnologías, o relacionadasexperiência
**IZZI TELECOM SOLICITA AGENTE TELEFONICO PARA EL AREA DE SOPORTE TECNICO**- ***HOME OFFICE AL 4TO MES EN BASE A RESULTADOS, NO CONTAMOS CON HOME OFFICE DESDE
Importante empresa de TI, se encuentra en búsqueda de Agente de impresión Jr, si eres recién egresado, técnico, y te apasiona la tecnología esta posición
**Descripción del puesto**:Orientado a la atención al cliente y soporte técnico para clientes de la compañía Totalplay. Asesoría en fallas en su internet
DAMOS INICIO A NUEVAS CONTRATACIONES PARA NUESTRA ÁREA COMERCIAL DE CALL CENTERTE OFRECEMOS? Estabilidad económica y laboral.? Se te dará la capacitación
Blisss IT somos un equipo de expertos en Tecnologías de Información motivados en apoyar a las empresas a fortalecer su razón de ser a través del
nuevo leon presencial distintos puntos de nuevo leon experiencia en atencion al cliente soporte tecnico en sitio o remoto mantenimientos correctivos
SOPORTE TECNICO¡Estamos contratando!Únete a nuestro equipo de trabajoSolicitamos: Ejecutivos telefónicos para campaña soporte técnico multi
La vacante es par atención a cliente y soporte técnico para la campaña de Total PlayConocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos
Empresa 100% Mexicana con 19 años de experiência brindando servicios y productos de TI a importantes compañías nacionales e internacionalesSolicitaAgente
**TOTAL PLAY SOLICITA AGENTE DE ATENCION A CLIENTES Y SOPORTE TECNICO**Funcion: Servicio al cliente, consultas generales, los clientes pueden llamar para hacer
**Vacante para la empresa TAO RH en Zona Centro -Monterrey, Nuevo León**: Orientado a la atención al cliente para proporcionar apoyo y solución de problemas
**UNETE A LA FAMILIA TOTAL PLAY, TIEMPO DESPUES PUEDES IRTE A HOME OFFICE****JORNADA LABORAL 6 HORAS / Horarios Disponibles 10:00 am a 4:00 pm y 3:00 pm a 9:00
**Responsabilidades**:Gestión integral de solicitudes de compactación, incluyendo seguimiento de tickets, comunicación con solicitantes y documentación de
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**Gestión integral de solicitudes de compactación, incluyendo seguimiento de tickets, comunicación con
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de
La asistencia técnica o apoyo técnico es brindada para que los clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios de manera optima. La finalidad de la
**¡UNETE AL EQUIPO TOTALPLAY!**Vacantes en soporte técnico y retención.- **Agente Soporte Técnico Total Play**_Horarios: 3:00 pm a 9:00 pm y 4:00 pm a