**CALL CENTER IZZI APODACA SOLICITA AGENTE DE SOPORTE TECNICO Y SERVICIO AL CLIENTE**- **PROXIMO GRUPO 31 DE JULIO**_- _**ACTIVIDADES**:_- Apoyar a los
**EMPRESA EN TELECOMUNICACIONES SOLICITA AGENTE TELEFONICO PARA SOPORTE TECNICO RESIDENCIAL****Funciones**: atención a cliente y soporte técnico para la
Empresa 100% Mexicana con 19 años de experiência brindando servicios y productos de TI a importantes compañías nacionales e internacionalesSolicitaAgente
OFRECEMOSPrestaciones de leyDescuento del 50% en tu servicioDescuentos de empleado en tiendas, restaurant, etc.Sueldo $12,000+ Bono $1,200Seguro de
CEMEX, empresa líder en construcción de materiales, solicita:**AGENTE DE SOPORTE****Actividades**:- Capacitar a los usuarios y realizar sesiones de
Somos un proveedor de dispensadores de combustible, nuestro propósito es brindar un apoyo técnico excepcional a nuestros valiosos clientes vía telefónica
** TV CABLE** **- Empresa en el ramo de las Telecomunicaciones._Solicita:**AGENTE ATENCION AL CLIENTE****Actividades**:- Atención al cliente (vía
**CALL CENTER IZZI APODACA SOLICITA AGENTE DE SOPORTE TECNICO Y SERVICIO AL CLIENTE**- _**ACTIVIDADES**:_- Apoyar a los clientes con problemas técnicos en los
**izzi** es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana, propiedad de Grupo Televisa, ofrece servicios de Telefonía, Internet y
**Importante empresa lider en su ramo solicita agente de soporte tecnico en horario de 5:00 am a 2:00 pm****Conocimientos**:Mantenimiento a equipos de computo,
Agente de Atención a cliente y soporte técnico para la campaña de Total PlayConocimientos prácticos y básicos de sistemas operativos, redes o equipos
AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE TECNICOFACILIDAD DE PALABRAPREPARATORIA TERMINADAMANEJO Y HABILIDAD EN COMPUTADORADISPONIBILIDAD DE HORARIOTipo de
**Perfil laboral**:Carrera Técnica o Licenciatura/Ingeniería terminada y enfocada a IT.Experiência en empresas de giro retail y/o con puntos de venta.Manejo
**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO TELECOMUNICACIONES ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO****Descripción del puesto**:Orientado a la atención al cliente para proporcionar
Somos una empresa mexicana con sede en Nuevo León; especializada en la operación de sistemas de alumbrado público mediante el modelo de Asociaciones
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de
Enlace Digital solicita: Agente telefonico para el area de Monterrey**Requisitos**:- Edad: de 22 años a 40 años- Sexo:Indistinto- Escolaridad mínima
Agente telefónico atención al cliente y soporte técnico:Actualmente contamos con el horario de:- 2:00 pm a 8:00 pm (solo para oficinas de purisima)- 3:00 pm
Importante CONTACT CENTER INTERNACIONAL esta en búsqueda deRepresentante Bilingüe en Servicio a Clientes quien será responsable de Agendar citas médicas y
**¿Tienes experiência en Call Center? ¿Te gustaría trabajar desde casa? TOTAL PLAY ESTÁ CONTRATANDO.****Contamos con diferentes vacantes: Ventas,