**Perfil**: Licenciatura o Ingeniería. Pasante o Titulada Liderazgo y habilidad para motivar al equipo Excelente comunicación oral y escrita Capacidad de
Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
Buscamos **Agente **Telefónico BILINGÜE** para una de las mejores _**Instituciones Internacionales Bancarias**_**!!****INGRESOS MAYORES A LOS $17,000
¡Únete al Coolest Call Center en Tijuana! Agente Bilingüe de Servicio al Cliente - Confie en Tijuana**Descripción**:Confie es líder en el sector de
Importante empresa de Cosmeticos solicita:**Agente Telefónico 100% Atención al Cliente **(No ventas, No cobranza)**Requisitos**: Bachillerato COMPROBABLE
Objetivo:Proporcionar el contacto de primer nível y soluciones a problemas técnicos de los clientes, derivar adecuadamente las consultas sin resolver a la
¡Únete a nuestro equipo como A_gente Telefónico_, nos encontramos en búsqueda de personas que buscan desarrollarse profesionalmente!**Requisitos**
Ejecutivo Telefonico Facilidad de palabra. Actitud positiva. Empatía al momento de atender un cliente vía telefónica. Dominio del idioma inglés al 90%,
En Telasist estamos buscando**:Agente de calidad****Ofrecemos**: **Sueldo base de $8,000 mensuales.**: **Bono de $2,000 mensuales.**: **Prestaciones de ley
AGENTE TELEFONICO ATENCION A CLIENTES **LUNES A DOMINGO****(DESCANSO FIJO ENTRE SEMANA)**¡¡Empresa 100 % mexicana enfocada a la asistencia está en búsqueda
El agente de call center para servicio es responsable de atender las necesidades y consultas de los clientes de manera efectiva y eficiente a través de
Requisitos Inglés avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /
En Front Face Business nacimos hace 10 años como un contact center y evolucionamos a través de la integración tanto de medios de contacto como procesos de
Importante empresa en el ramo de TI se encuentra en búsqueda de: Agente telefónico en el área de soporte técnico.**Requisitos** Escolaridad: Técnico en
.Tienda Pago es unas de las empresas Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en Perú y México. Nuestros accionistas incluyen fondos de inversión
Requisitos- Italiano - avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista).- Experiência deseable en atención a clientes / call
Tienda Pago es una Fintech con presencia en todo México y Perú y tenemos una parte importante del equipo distribuido en diferentes países como USA,
SE SOLICITA AGENTE DE CALL CENTER PARA CLINICA DERMATOLOGICAEl Agente de Call Center es el encargado de atender las llamadas telefónicas entrantes y salientes
**Perfil**:- Licenciatura o Ingeniería. Pasante o Titulada- Liderazgo y habilidad para motivar al equipo- Excelente comunicación oral y escrita- Capacidad de
Requisitos Italiano avanzado, oral y escrito (indispensable, se hará evaluación en entrevista). Experiência deseable en atención a clientes / call center /