Descripción y detalle de las actividades- Negociación con proveedores -Realiza cotizaciones -Crea requisiciones de compra -Procesa ordenes de compra diarias
Somos una empresa dedicada al desarrollo de software de comercio exterior, fiscales y de recursos humanos y nómina; buscamos personas apasionadas por la
Descripción y detalle de las actividades- Gestionar y/o coordinar las aéreas de facturación, cobranza y cotizaciones de refacciones del depto. de
Corporativo UNITED BY LIFE, Clínicas de tratamientos de regenerativos, te invita a integrarte a nuestra Gran Familia en la posición de Hostes/Auxiliar
Somos una empresa orgullosamente mexicana fundada hace 39 años y estamos enfocados a proveer refacciones de calidad mundial para estaciones gasolineras.
**Experiência en al área de atención a clientes y/o ventas.**- Habilidad de persuasión.- Atención y seguimiento a clientes vía telefónica- Administrar
**AUXILIAR DE OFICINA****Experiência**: No necesaria.**Nível de estudios**:No necesario.**Actividades a realizar**:- **Archivar documentación**:- **Apoyo en
Descripción y detalle de las actividadesAtención a Clientes y Prospectos. Seguimiento de Leads. Seguimiento a cotizaciones. Facturación. Integrar
Descripción y detalle de las actividadesAtención a Clientes y Prospectos. Seguimiento de Leads. Seguimiento a cotizaciones. Facturación. Integrar
**Actividades / Funciones**- Revisión de estados de cuenta- Facturacion- Registros y control de movimientos- Revisión de Reportes- CXP Y CXC de la empresa-
**Auxiliar Administrativa **para empresa proveedora de productos abrasivos para el sector maquiladora. Horario de 8:00 a 5:00 om de lunes a viernes.-
control de cartera clientes,- cotizaciones proveedores,- control de inventarios entre otras actividades administrativasTipo de puesto: Tiempo completoSalario:
Descripción y detalle de las actividades- Atención y servicio al Cliente - Generar cotizaciones. - Efectúa seguimiento a observaciones y quejas de los
Importante empresa líder en el sector solicita**:Auxiliar Administrativo****Responsabilidades**:- Facturación de servicios en tiempo y forma- Complementos de
**Perfil**:Profesión: Contador Público Administrativo.Lic. Administración de empresas.Idioma: inglés 90%Experiência en manejo de compras, costos,
**Vacante para la empresa Ciudad Maderas en Centro -Mérida, Yucatán**:**SOMOS CIUDAD MADERAS**- Empresa inmobiliaria dedicada a la construcción de
**Requisitos**:- Experiência 2 a 3 años- Licenciatura- Manejo de Excel, Word, Office, Canva- Experiência Administrativa y Seguimientos- Manejo de redes
En PENSKE TRUCK actualmente tenemos una vacante como ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN TALLER, ubicada en la localidad de Otay Tijuana, Baja California.**Acerca de
**Objetivo**: Proporcionar un apoyo administrativo integral a diversos departamentos así como contribuir al buen funcionamiento de la
**Descripción del empleo**Solicitamos Recepcionista con experiência de 3 años mínimo.Horario de lunes a viernes 8 a 6 p.m.Prestaciones de ley.Excelente