ASISTENTE ADMINISTRATIVO (SUSCRIPTOR STAFF)Giro: SegurosLugar de trabajo: Zona Urbana Río TijuanaEsquema: presencial**Requisitos**:- Recién egresado de
**1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO****1.1 Título del Puesto**Becario Operativo**1.2 Departamento / Área**QPI**1.3 Reporta a**Trucking Manager**2. OBJETIVO
¡Buscamos tu talento, únete como Auxiliar de Capital Humano!Funciones principales:- Soporte de funciones generales tales como cobranza, cotizaciones.- Apoyo
_**ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS**_ para trabajar en empresa proveedora del sector maquiladora.Horario: Lunes a viernes 8:00 a 8:00 PM- **Actividades**:_-
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTRATIVO- PROACTIVA Y ACTITUD DE SERVICIO- EXPERIENCIA EN ATENCION A CLIENTES (PREFERENTE)- EXPERIENCIA EN COMPRAS Y COTIZACIONES
Auxiliar administrativoAtención a clientes vía telefónica y presencial, elaboración de cotizaciones, seguimiento de correo electrónico, archivo, reportes,
ATENCIÓN A LOS PROVEEDORES- APOYO PARA ENVÍO DE FLETES- ÓRDENES DE COMPRA- COTIZACIONES- APOYO EN PRESUPUESTOS- DOCUMENTAR Y ARCHIVAR INFORMACIÓN- CIERRE
**OFRECEMOS**- Salario en base a aptitudes- Prestaciones de ley- Excelente ambiente laboral- Horario de lunes a viernes- GMM a partir del 6to mes
PRACTICANTE DE COMPRAS:- 1. Seguimiento a Cotizaciones:- Solicitar cotizaciones a proveedores.- Comparar las cotizaciones recibidas para evaluar precios,
PRACTICANTE DE COMPRAS:1. Seguimiento a Cotizaciones:- Solicitar cotizaciones a proveedores.- Comparar las cotizaciones recibidas para evaluar precios,
**DYLO**es una empresa especializada en todas las formas de transporte internacional y transporte de carga; tierra, aire y mar. Ofrecemos a nuestros clientes
**PITIC SUCURSAL TIJUANA SOLICITA**:** AUXILIAR ADMINISTRATIVO ****Objetivo de puesto**:Proporcionar información y soporte a los clientes de Pitic, brindando
Corporativo UNITED BY LIFE, Clínicas de tratamientos de regenerativos, te invita a integrarte a nuestra Gran Familia en la posición de Recepcionista/Auxiliar
**AUXILIAR DE OFICINA****Experiência**: No necesaria.**Nível de estudios**:No necesario.**Actividades a realizar**:- **Archivar documentación**:- **Apoyo en
**TE OFRECEMOS**:- PAGO SEMANAL LIBRE DE IMPUESTOS $2,700 - $2,800- GRAN AMBIENTE LABORAL- TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY Y ADICIONALES- SERVICIO DE COMEDOR
**Requisitos**:- Experiência 2 a 3 años-- Licenciatura-- Manejo de Excel, Word, Office, Canva-- Experiência Administrativa y Seguimientos-- Manejo de redes
* ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN (DATOS DE CLIENTES, COTIZACIONES, FACTURAS, PEDIDOS, EXPEDIENTES, RECETAS, CORTES)- ATENCIÓN A COTIZACIONES-
Empresa especializada en la comercialización de pisos, azulejos, muebles de baño, equipos para cocina, adhesivos, calentadores, está en busca de talento
Descripción y detalle de las actividadesServicio al Cliente / Recepción Persona responsable de ser el primero contacto-representante de la empresa ante
Descripción y detalle de las actividadesADMINISTRADOR de Dirección de Ventas Auxiliar Administrativo encargado de organización y mantenimiento de la